BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 18

TEMPORADA 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200539.116 in reply to 200539.115
Date: 12/26/2011 12:56:50 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros.

Último jornada inter-conferencias y más de los mismo.

Dos partidos con abultada victoria visitante (El Gasol de los Anillos, Pelotas CB) y los demás con probable victoria visitante.

De todas formas siempre se puede esperar alguna sorpresa por parte de nuestra conferencia:

Cocoloko Stars: equipo claramente ofensivo, es el que más puntos a favor lleva en la conferencia Oeste. Siempre puede ganar si el equipo contrario no esta fino ese día.

C.B Coco: gran equipo. Incluso con lesiones inoportunas siempre da la talla. Intentará ponérselo difícil a torero team c.b, pero torero es uno de los equipos que al final van a estar muy, muy, muy arriba en su conferencia e intentará no dejarse sorprender porque en "su grupo de la muerte" cualquier despiste se paga.

navegantes vigo: para mi el partido más difícil de pronosticar. Ambos tienen que defender su puesto y será un partido muy ajustado. Yo apuesto porque este partido es el que más cerca puede estar el Oeste de ganar.

8 Mercenarios -- 3 El Paular: como siempre intentaremos hacernos fuertes en casa y pelear por la victoria. Pero somos conscientes de que la posición que ocupa Mercenarios le hace ser muy peligroso ya que tiene que ir si o si a por el partido, ya que si no se metería en muchos problemas y cada vez quedan menos jornadas.

Suerte para todos.

This Post:
00
200539.117 in reply to 200539.116
Date: 12/27/2011 1:44:25 PM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
Acierto con Tatamka en cuanto a los pronosticos....Y en mi partido que será difícil de ganar,pero tendremos que salir a ello para no meternos en problemas más grandes de los que tenemos en estos momentos...
Suerte a todos!!!

This Post:
00
200539.118 in reply to 200539.117
Date: 12/27/2011 5:42:11 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, pues se acabo el 2º tercio de la liga regular, y toca hacer una quiniela que me parece a mi que es de lo más arriesgada, sobre todo en el ESTE, y es dar una previsión de cómo será la clasificación final de la liga regular (de los playoffs/playouts ya hablaremos cuando llegue el momento...).

Y aunque no tengo ni idea de qué poner, voy a tirarme a la piscina:
QUINIELA - CLASIFICACIÓN FINAL
OESTE
-1. navegantes vigo: no lo va a tener fácil, pero el average puede ser decisivo
-2. C.B Coco: mi gran favorito al liderato del OESTE, pero dos victorias de diferencia pueden ser muchas para remontar
-3. El Paular: equipo muy fuerte en casa, que en cuanto mejore su rendimiento fuera, puede dar mucha guerra
-4. rota beach: más que esperar, deseo que sume suficientes victorias para que no haya un bot en playoff
-5. Ventoriillo C.B.: lo dicho... pero igual las victorias que lleva, más una posible con Chicago, puedan ser suficientes
-6. Tomates chirris: equipo que en otras circunstancias, este 6º puesto sería un éxito...
-7. Cocoloco Stars: me pasa igual que con el 4º puesto (por cierto, vaya máquina de hacer puntos es el innombrable-Tungsakulmongkol)
-8. Chicago Bvulls: salvo sorpresón, equipo que será bot en breve
-------------------------------------------------------------------------------
ESTE
-1. torero team c.b.: en mi opinión, y a pesar de llevar una victoria menos, el gran favorito
-2. La Ribera B.C.: me veo más 3º, pero siempre suelo ser optimista... (realmente me veo en cualquiera de los puestos del 2º al 5º o más abajo, pero espero quedar del 4º hacia arriba)
-3. Pelotas CB: si a su gran actuación en liga le sumamos la de copa, en mi opinión el equipo de la temporada... Hasta hace poco no entraba en mis quinielas para playoff, pero se ha ganado a pulso que le considere como candidato al 2º puesto
-4. Camel Toe: tengo muchísimas dudas. Cualquiera puede entrar en playoff, pero voy a sacar a 2 equipos en mi quiniela colocándolos 7º y 8º. De los 3 que me quedaban, apuesto por Camel ya que siempre espero mucho de este equipo y hasta ahora no ha hecho lo que esperaba... alguna vez tiene que ser...
-5. El Gasol de los Anillos: eterno a tener en cuenta en playoffs, pero lo veo cada vez más débil. Creo que salir pronto de copa le ha hecho demasiado daño. Aún así, puede estar más arriba ya que tiene buen average, que tal y como está el patio...
-6. KK Šlavonška Požega: gran temporada de este equipo ascendido. Creo que puede ser una de las sorpresas de la última parte de la liga y puede echar por tierra mi quiniela, pero... si lo pongo más arriba, ya no sería sorpresa
-7. No somos tan amigos: muy buen equipo, pero que pienso que no acaba de cogerle el aire del todo a esta durísima conferencia
-8. Mercenarios: no os imagináis cómo me duele poner a este gran equipo aquí, y más con lo que significa el 8º puesto, pero... Se que lucharán hasta que se matemáticamente posible. A partir del domingo estaremos con ellos...

Está claro que una lesión o un fichaje puede cambiar mucho esta previsión, pero es sólo eso... ya ajustaremos cuando llegue el momento. Bueno, señores hagan juego... que esto es más difícil que la ruleta.

From: iversen

This Post:
00
200539.119 in reply to 200539.118
Date: 12/27/2011 6:07:37 PM
Gepetto Brothers
ACBB
Overall Posts Rated:
11421142
Esta IV me tiene enganchado por lo que se mueve en el ESTE. Equipos como Mercenarios dominarían otras ligas y sin embargo le queda un infierno para poder salvarse...

INJUSTAMENTE bajará un equipo a V de esta división y solo espero que no se venga abajo y vuelva a subir, pues seguramente será para dar guerra en otra división y luchar por subir a III. Y na que me hace pasar un mal rato ver la situación y mira que yo ni llegue a jugar aquí...

Un saludo!!

PD: Hablar con un MOD y decirle que no puede bajar ninguno de estos! Con la cantidad de bots que hay...

This Post:
11
200539.120 in reply to 200539.119
Date: 12/28/2011 10:07:31 AM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
Gracias iversen,la verdad es que no estamos pasando por un buen momento,pero si finalmente soy yo el que desciende intentaré no estar mucho tiempo en V...
Aún así,quedan 7 finales para mi y para todos,por lo que muchas cosas pueden pasar (aunque soy el que lleva todas las papeletas para descender)

De todos modos,esta siendo una conferencia en la que a cualquier equipo le gustaria participar....

Un saludo!!!

P.D:Es una pena que baje viendo el nivel de la otra conferencia...

From: Tatamka

This Post:
00
200539.121 in reply to 200539.119
Date: 12/28/2011 10:19:53 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
pelotita para iversen por pasarse a animar el foro, que viene bien... y como comentas, la liga no necesita animación, xD

This Post:
11
200539.122 in reply to 200539.120
Date: 12/28/2011 12:00:22 PM
Overall Posts Rated:
66
La verdad es que sería una lástima. Da miedo la conferencia Este... Cualquier equipo podría estar en PlayOffs y, tal y como está el patio, prácticamente cualquiera podría estar en posiciones de descenso.

Por otro lado, pediros disculpas por no participar en el foro. Ahora que estoy de vacaciones iré participando. Suerte a todos!

This Post:
00
200539.123 in reply to 200539.122
Date: 12/28/2011 3:21:09 PM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
bueno este donde este la temporada que viene prometo que daré guerra...y si estoy en V,me pasaré por el foro de esta liga para entretenerme un rato....ya sabeis que por V no se lleva mucho lo de escribir en los foros,jaja. Un saludo y disfruta de las vacaciones

This Post:
00
200539.124 in reply to 200539.123
Date: 12/28/2011 3:59:04 PM
Overall Posts Rated:
66
Aun queda liga y a ti mucha guerra por dar...

This Post:
00
200539.125 in reply to 200539.124
Date: 12/29/2011 2:11:13 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros.
Vamos a intentar leer la bola mágica ..... pues no me dice nada!!! Así que tendré que pensar por mi cuenta.
La verdad es que es difícil predecir como pueden quedar los puestos en ambas conferencias. En el ESTE porque hay mucha igualdad y mucho nivel y en el OESTE porque hay menos nivel pero no hay ningún equipo muy superior ni hay grandes diferencias entre los equipos y cualquiera puede ganar a cualquiera a un partido. Aún así, y teniendo claro que todavía se pueden hacer compras y ventas de jugadores (los afortunados que tengan liquidez) y que una lesión inoportuna de un jugador importante en equipos muy justitos de jugadores y de dinero puede ser crucial y arruinar todas las expectativas de un equipo en el final de temporada, mi quiniela sería esta:

QUINIELA - CLASIFICACIÓN FINAL OESTE
Los partidos entre los tres primeros se van a dar en las tres últimas jornadas (lo dicho antes : lesiones para esos tres partidos pueden ser claves). Navegantes juega los dos fuera, C.B.Coco los dos en casa y El Paular uno y uno (he salvado los duelos interconferencias ganando tres de los cuatro partidos en casa y con ello me quedo bastante más que satisfecho). Simplificando mucho (es decir suponiendo que estos tres equipos no pierdan ningún otro partido, cosa que no va a ocurrir porque Rota beach, Tomates chirris y Cocoloco Stars nos van a ganar varios partidos) si los tres ganamos los partidos de casa se podría llegar incluso a un triple empate. Arriegando mucho me queda:
-1. navegantes vigo: primero por diferencia de puntos.
-2. El Paular: intentaremos ser segundos para sacar algo más de dinero e incluso soñar con llegar a la final de conferencia.
-3. C.B Coco: puede quedar tercero, segundo y primero igualmente.
-4. rota beach: ojalá este en esta posición y pueda disputar los play off.
-5. Ventoriillo C.B.:Las victorias acumuladas al principio le dan esta posición.
-6. Tomates chirris: Espero que luche hasta el final por sacar un par de victorias (con los no BOTS) que le pudieran salvar de esta posición, porque los enfrentamientos finales con la conferencia Este serán casi misión imposible.
-7. Cocoloco Stars): Es muy extraño que este equipo no lleve varias victorias.
-8. Chicago Bvulls: Una pena que este equipo que fue muy fuerte la temporada pasada haya caido en picado.
ESTE:
Para mi la clasificación final va a depender de Mercenarios. Dada su situación tendrá que ir con todo a por el partido contra No somos tan amigos (aunque juegue fuera) y elegir muy bien en que otros partidos va con mayor intensidad y en cuales no merece la pena morir en el intento. En función de su estrategia y de la suerte que tenga podría quedar algo así:
-1. Pelotas CB: tiene 4 partidos en casa y alguna salida con posibilidades.
-2. La Ribera B.C: tres partidos en casa y la salida con Mercenarios decisiva.
-3. torero team c.b.: mismo caso que C.B. Coco puede quedar primero, segundo o tercero.
-4. Camel Toe: el cuarto y el quinto puesto me parece que se lo van a jugar por diferencia de puntos.
-5. El Gasol de los Anillos: lo dicho (por puntos)
-6. KK Šlavonška Požega: buena temporada pero al ser un grupo tan difícil el final se puede hacer complicado.
-7. Mercenarios: si no hay mala suerte le veo jugando y ganando la eliminatoria por el descenso y celebrándolo con la afición por todo lo alto.
-8. No somos tan amigos: Aunque tiene 4 partidos en casa y 2 salidas factibles todo dependerá de su partido con Mercenarios (partido para no perdérselo)

Sea cual sea el equipo que tenga que descender del ESTE es una pena. Debería de haber normas para que los equipos inactivos ocuparan las plazas de descenso.Dicho todo esto, solo queda decir mucha suerte y FELIZ AÑO NUEVO a todos.

Advertisement