Bueno, pues se acabo el 2º tercio de la liga regular, y toca hacer una quiniela que me parece a mi que es de lo más arriesgada, sobre todo en el ESTE, y es dar una previsión de cómo será la clasificación final de la liga regular (de los playoffs/playouts ya hablaremos cuando llegue el momento...).
Y aunque no tengo ni idea de qué poner, voy a tirarme a la piscina:
QUINIELA - CLASIFICACIÓN FINAL
OESTE
-1. navegantes vigo: no lo va a tener fácil, pero el average puede ser decisivo
-2. C.B Coco: mi gran favorito al liderato del OESTE, pero dos victorias de diferencia pueden ser muchas para remontar
-3. El Paular: equipo muy fuerte en casa, que en cuanto mejore su rendimiento fuera, puede dar mucha guerra
-4. rota beach: más que esperar, deseo que sume suficientes victorias para que no haya un bot en playoff
-5. Ventoriillo C.B.: lo dicho... pero igual las victorias que lleva, más una posible con Chicago, puedan ser suficientes
-6. Tomates chirris: equipo que en otras circunstancias, este 6º puesto sería un éxito...
-7. Cocoloco Stars: me pasa igual que con el 4º puesto (por cierto, vaya máquina de hacer puntos es el innombrable-Tungsakulmongkol)
-8. Chicago Bvulls: salvo sorpresón, equipo que será bot en breve
-------------------------------------------------------------------------------
ESTE
-1. torero team c.b.: en mi opinión, y a pesar de llevar una victoria menos, el gran favorito
-2. La Ribera B.C.: me veo más 3º, pero siempre suelo ser optimista... (realmente me veo en cualquiera de los puestos del 2º al 5º o más abajo, pero espero quedar del 4º hacia arriba)
-3. Pelotas CB: si a su gran actuación en liga le sumamos la de copa, en mi opinión el equipo de la temporada... Hasta hace poco no entraba en mis quinielas para playoff, pero se ha ganado a pulso que le considere como candidato al 2º puesto
-4. Camel Toe: tengo muchísimas dudas. Cualquiera puede entrar en playoff, pero voy a sacar a 2 equipos en mi quiniela colocándolos 7º y 8º. De los 3 que me quedaban, apuesto por Camel ya que siempre espero mucho de este equipo y hasta ahora no ha hecho lo que esperaba... alguna vez tiene que ser...
-5. El Gasol de los Anillos: eterno a tener en cuenta en playoffs, pero lo veo cada vez más débil. Creo que salir pronto de copa le ha hecho demasiado daño. Aún así, puede estar más arriba ya que tiene buen average, que tal y como está el patio...
-6. KK Šlavonška Požega: gran temporada de este equipo ascendido. Creo que puede ser una de las sorpresas de la última parte de la liga y puede echar por tierra mi quiniela, pero... si lo pongo más arriba, ya no sería sorpresa
-7. No somos tan amigos: muy buen equipo, pero que pienso que no acaba de cogerle el aire del todo a esta durísima conferencia
-8. Mercenarios: no os imagináis cómo me duele poner a este gran equipo aquí, y más con lo que significa el 8º puesto, pero... Se que lucharán hasta que se matemáticamente posible. A partir del domingo estaremos con ellos...
Está claro que una lesión o un fichaje puede cambiar mucho esta previsión, pero es sólo eso... ya ajustaremos cuando llegue el momento. Bueno, señores hagan juego... que esto es más difícil que la ruleta.