Para mi Argentina va a tener que luchar mucho para pasar el grupo, Tunez lo dejo afuera de atrevido nomás, pero ya se ve que Nigeria no es fácil para nada y quedó afuera justamente ante Tunez... y después tiene a USA, Lituania y Francia que van a pelear por la semifinal. Para mi la clave para que Argentina llegue a la medalla es meterse mínimo tercero. Cuarto es eliminación con España. Y tercero es ir a matar o morir con los rasileros que tienen un cuadro divino y para mi quedan segundos en su grupo y son serios candidatos a semifinales. Serios.
Para mi. Usa primero, España segundo. Y ahí para mi está el corte más grande y aparecen el resto, brasil, lituania, argentina y francia.
Capaz que sueño, pero yo a España lo veo más cerca de USA. No sé si tanto como en 2008 que realmente lo tuvo para ganar, pero no creo que sea fácil.