BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191704.114 in reply to 191704.113
Date: 8/22/2011 7:48:50 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
ya somos 2 los que estamos en pie tan temprano,asi que rapida va la mia:

Chicago Bvulls La Ribera
losmejores team mercenarios
el paular dkv scorpio
paracuellos knights BBRosso
Ventorrilo Camel Toe
Devil Sou El Gasol de los Anillos
CB Coco No somos tan amigos
Pelotas rota beach

A que a sido rapido,jaja,copia y pega!!!jaja

This Post:
00
191704.115 in reply to 191704.113
Date: 8/23/2011 1:54:16 PM
Overall Posts Rated:
3939
Cuando he visto que el pivot tocho de Pelotas se iba a Chicago Bulls me ha dado el canguelo... Luego vi que era un conjunto turco y dije ufff :P

This Post:
00
191704.116 in reply to 191704.115
Date: 8/23/2011 4:42:46 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
jaja,me ha pasao igual!!!depronto me salieron 2 bultos en la garganta que flipas!!!
Bueno,dicho esto,parece que han habido 3 grandes sorpresas en esta jornada no??
Para empezar,Chicago Bvulls perdió contra (el que ya dije en su momento) el equipo revelacion,La Ribera B.C ya sabemos que es muy complicado ganar en su estadio,y hoy ha quedado demostrado una vez más.
Y por otro lado pues la sorpresa ha sido la derrota de El Gasol de los Anillos,aunque es verdad que este reservó amuchos jugadores,pero una victoria es una victoria....
Y la ultima sorpresa la ha dado No somos tan amigos,venciendo a C.B Coco,no sé aún si reservo algún jugador,pero como dije antes,es una victoria y le sentará muy bien a nillo....
Asi que nada,por lo demas resultados esperados,pero con un nuevo lider en la conferencia Oeste,Ventorillo alcanza la primera posición,empatando con Chicago...
Esperemos que en la visita que nos toca el martes nos llevemos la victoria,algo que puede ser posible depues de lo visto en esta jornada...
suerte a todos y esperemos que esto se apriete mucho más

This Post:
00
191704.117 in reply to 191704.116
Date: 8/23/2011 5:01:37 PM
Overall Posts Rated:
22
Enhorabuena a todos los vencedores en especial a Tatamka(pasé de mi partido y vi el final del tuyo,la verdad es que iba con Chicago jajajaja,me vas a tener que pagar por verlos porque contra Mercenarios también me comí las uñas y el último cuarto).Para el Gasol de los anillos.......no podías haber sacado ese equipo el sábado?????????????.
Y Mercenario mi rival no reservó a nadie.........no puedo ver las estadísticas aún pero jugué relajado...........no lo entiendo la verdad,el partido resultó muy fácil y casi no me esperaba ni ganar(5ptos para un lado o para otro).

From: Tatamka

This Post:
00
191704.118 in reply to 191704.117
Date: 8/23/2011 6:45:26 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno... la semana ha ido de cine. Increible. Dos partidos que no he podido ver nada más que un poco hasta el descanso... y me pierdo finales trepidantes y positivos para mi equipo.

nillo: entiendo lo de que fueses con los Bvulls... yo hago lo mismo en tus partidos, y es que desde el principio te tengo como uno de los rivales, junto con Camel Toe (que me perdone mikeke81, pero le veo más en "nuestra" liga que en la de los 4 de arriba).

Mercenario: todavía es pronto... pero reconozco que ya mi equipo se va ganando un poquito la etiqueta... espero que la cosa siga así... o por lo menos lo vamos a intentar, aunque habrá que ver si el equipo sigue siendo económicamente viable cuando se pierda el factor "ascenso" (sin contar con que tarde o temprano, Gámez tiene que salir del equipo para abaratar la plantilla y para disponer de dinero para la semana post All-Star, en la que no tendré ingresos por taquilla..., y es que vamos al límite).

LegendKiller88: como decíamos, alguna tenía que ser la primera... me alegra doblemente que lo de Carcova se haya quedado en el partido (tanto porque no me gusta que se lesionen jugadores y menos en mi campo, y porque así tienes más equipo para dar caña a los de mi conferencia).

COPA
De los 8 equipos de la liga que quedan en copa, auguro que la mitad o más se quedarán en esta ronda, siendo importante lo del Oeste, donde como mucho creo que quedará un equipo...
Dicho esto, suerte a los 8 el jueves y a ver si hacéis que me equivoque de 4.

This Post:
00
191704.119 in reply to 191704.117
Date: 8/23/2011 8:16:52 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno la verdad salgo algo cabreado del partido porque la lesion de Carcovaa ha trastocado todo y con respetos a mi rival le ha dado la victoria de esa manera porque creo que el partido sin la lesion era nuestro. Pero en fin espero tener esta mala suerte ahora y en los playoff que sea al reves xd. Bueno un saludo

This Post:
00
191704.120 in reply to 191704.119
Date: 8/25/2011 4:00:08 PM
Overall Posts Rated:
22
Noooooooooooo jooooooooooooo se me lesionó el base 1 semana.............pobrecillo mi mejor jugador al traste,me ha trastocado todos los planes.Pero bueno hay que mirar el lado positivo por ínfimo que sea,sigo en copa ;)

From: Tatamka

This Post:
00
191704.121 in reply to 191704.120
Date: 8/25/2011 5:45:30 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Enhorabuena a los 6 de la liga que seguís en copa... echando un rápido vistazo al sorteo de la siguiente ronda, creo que todos los partidos están por decidir, aunque Gasol es el que lo tiene más crudo y Camel Toe el que ha tenido más suerte... el resto habrá que ver qué reserva cada uno para copa... pero puede haber partidos realmente buenos.

QUINIELA DE LA JORNADA 9
3 Mercenarios -- 2 Chicago Bvulls => uno de los dos grandes duelos de la jornada... pero teniendo en cuenta que los Bvulls juegan en casa y Mercenarios sigue en copa y que tiene otro partido durillo en la semana... me decanto por victoria local (de 6 a 15)
8 dkv scorpio -- 7 losmejores team => fácil victoria local (>25)
4 BBRosso -- 3 El Paular => duelo entre dos equipos "coperos". El Paular tiene dos partidos de liga duros, por lo que lo normal es que al menos luche el de casa, pero el otro partido de BBRosso no es demasiado complicado, por lo que victoria visitante (de 11 a 20)
2 Pelotas CB -- 8 Paracuellos Knights => clara victoria visitante en casa del colista del Oeste (de >25)
7 Camel Toe -- 5 rota beach => depende mucho de la estrategia de mikele81 para la semana... pero a pesar de la copa, creo que no puede dejarse ir en liga, por lo que creo que luchará este partido e intentará ganar el de casa que es más sencillo reservando jugadores para copa... por lo que, victoria visitante (de 6 a 15)
1 El Gasol de los Anillos -- 1 Ventoriillo C.B. => ¿cómo preparará la semana El Gasol de los Anillos? puede jugar con todo este partido y la copa y arriesgar en casa con un equipo B, pero creo que el riesgo sería demasiado, y una vez que ha perdido el 0 en el casillero de derrotas, creo que algo reservará y perderá el partido. Victoria local (de 6 a 15)
6 No somos tan amigos -- 6 Devil Soul => creo que nillo irá a por este partido y regalará el de casa (aunque no le guste a sus aficionados), por lo que victoria visitante (de 6 a 15)
5 La Ribera B.C. -- 4 C.B Coco => aunque estamos lanzados, fuera de casa no es lo mismo... y hay que ser consciente de dónde y cuándo hay que pelear (aunque lo nuestro sea luchar siempre)... victoria local (de 6 a 15)

Last edited by Tatamka at 8/25/2011 5:48:17 PM

This Post:
00
191704.122 in reply to 191704.121
Date: 8/27/2011 3:46:30 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
Bueno,derrota por la minima (no cuento esas faltas que hizo mi equipo para acercarce) y hemos plantado cara,mucha cara,aunque creo que en mi estadio esto hubiera cambiado y mucho,pero bueno,tiene merito ganar solo con 6 jugadores!!!
Enhorabuena,muy buen partido,estoy a la espera de ver las clasificaciones y valorar aun más el partido.
Como ya dije,empezaremos a remodelar la plantilla,es imposible que mi mejor pivot solo coja 10 rebotes...no se si es que el tuyo tiene legendario o que los mios estaban beodos,pero estos no se puede aceptar en esta clase de partido...
Asi que nada,espero llegara a la final de la liga y asi ganarte en igualdad de condiciones,jaja.
Despues de esta jornada,bajamos hasta la 5ª posicion,que pena que no sea ahora cuando no cobran los jugadores,jaja

Message deleted
This Post:
00
191704.124 in reply to 191704.122
Date: 8/27/2011 4:12:27 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
Bueno,despues de ver las clasificaciones algo esta claro,ha habido robo!!!jaja,es imposible tener esas estadisticas (por lo menos en cuanto a anotacion por cada 100 tiros).
Parece que tu estadio si que aprieta!!!jaja,eso,o que los arbitros se cagan a la hora de pitar tus faltas,solo 4 en 48 minutos???pareces el barça!!!jaja

Advertisement