Mas que la baja de jesper, que se nota y bastante, ayer fueron los experimentos y que granada no es nada facil cuando se cuida un poco, puse 4 exteriores a jugar, con la consiguiente perdida de rebote, aparte al entrenar a Paco de P,cuando hago eso me encanta poner princeton, pero se fue lesionado a los 13 minutos, y ahi fue cuando se me pusieron de corbata, sin ninguno de mis 3 jugones en cancha, con un interior defendiendo de alero medio partido etc. La verdad que me goce el partido iva +6 a falta de 7 seg o menos, y prorroga.
Con lo del average y que posiblemente no iva a conseguir ganar todos los partidos desde el cruce contigo hasta el final, ya lo suponia, mas que nada me preocupa perder los ingresos de tv y rivalidad si pierdo con no som, el factor cancha para una hipotética final ya lo daba por perdido.
Ypero para mi el mejor jugador del campeonato es Pablito, que pa eso lo e criado yo jeje, que cobra un tercio lo k cobra jesper y tiene muxos mas puntos de skill que el. Aunke ya sabeis pa gustos ai colores :D