BuzzerBeater Forums

BB Argentina > ¿Qué te gustaría que haga/tenga // no haga/no tenga el proximo DT de la U21?

¿Qué te gustaría que haga/tenga // no haga/no tenga el proximo DT de la U21?

Set priority
Show messages by
From: Juanbra

This Post:
00
134562.114 in reply to 134562.107
Date: 3/18/2010 11:30:49 PM
Overall Posts Rated:
6969
Es q yo disentia con lo q vos pedias q entrene, uno puede aconsejar pero no imponer para convocar

y tambien no estaba de acuerdo con otras cosas x eso me calente, basicamente yo queria q fuese convocado mas q nada x la experiencia xq algun dia llegara a la mayor y ahi necesita experiencia y en la sub 21 la podia subir mas, no me importaba el merchandancig o la banderita.
Y la verdad yo consideraba q podia formar parte del grupo y circunstancialmente del quinteto titular depende la ofensiva q ibas a utilizar

vos pedias aparte de def interior tiro y alcance xq jugaste mucho externo

Para mi el error es ese, uno busca los resultados y para salvar las papas les pide a los managers q entrene algo xq cree q necesita eso pero quizas no sirve entrenar al jugador de esa manera pero otro jugador no hay, entonces vos salvas las papas del resultado de un partido pero al manager le podes cagar la vida xq quizas se le va a un sueldo q no lo puede mantener o perdio tiempo en algo q realmente no servia de mucho.

Es como en la vida real, para mi el concepto del sub 21 es formarlos, no buscar resultados en partidos, con ese concepto me postulo y si les interesa la idea lo q votan es el proyecto de formar buenos jugadores q a futuro estaran en la mayor, no solo eso sino tambien q los usuarios puedan aprender ademas no solo entrenar sino como manejarse con su equipo para mejorarlo.
Vamos a aconsejar para q nos vaya bien a todos, y para aconsejar no hay nada mejor q gente q tiene experiencia en el juego.

Tambien como dijeron x ahi no es q vamos a regalarnos, con lo q tengamos vamos a intentar ganar pero no vamos a entrenar un jugador xq yo creo q en 3 partidos juego contra X equipo y necesito alcance de tiro, eso se descarta totalmente

Last edited by Juanbra at 3/18/2010 11:35:20 PM

From: Dixter

This Post:
00
134562.116 in reply to 134562.114
Date: 3/19/2010 7:30:19 AM
Overall Posts Rated:
33
Esta bien,es tu pensamiento y tu forma de juego pero la mia es distinta, si a el jugador le falta yo te digo lo que le falta y si lo entrenas mejor pero si no lo entrenas en lo que necesitamos no podes pretender que lo convoquemos, yo convoque a los mejores siempre y de eso no me arrepiento que pueda llegar a la mayor es otro tema pero yo vi con mas chanses a los que estaban antes que al tuyo (es mas si mal no recuerdo hubo una vez que lo pusiste en venta y casi lo terminas vendiendo, un usuario argentino casi lo compra,me pregunto a mi de comprarlo lo recuerdo y si queres te puedo dar el usuario).

la sub21 es una seleccion, por mas que sirva de base tambien tiene torneos al igual que la mayor asique debe de tener ganar de salir campeon, asique yo pretendo aparte del entrenamiento y esas cosas que haga una buena campaña, no intentarla.

te doy un ejemplo, vos tenes un interno con tres tremendos (rebotes,def interior y tiro interior) y de repente empieza a entrenar alcance de tiro, vos le decis ''che flaco tenes que entrenar habilidades internas'' o le decis ''esta bien, segui entrenandole eso'' no te sirve que entrene alcance por lo que si no cambia de entrenamienot no lo vas a convocar o no?...yo nunca te oblige yo te decia ''necesito que tengas estas habilidades (y te pasaba las habilidades que necesitaba) y te decia manejalo como vos quieras'' o no?

Saludos :)

From: moush

This Post:
00
134562.117 in reply to 134562.116
Date: 3/19/2010 1:12:13 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979

te doy un ejemplo, vos tenes un interno con tres tremendos (rebotes,def interior y tiro interior) y de repente empieza a entrenar alcance de tiro, vos le decis ''che flaco tenes que entrenar habilidades internas'' o le decis ''esta bien, segui entrenandole eso'' no te sirve que entrene alcance por lo que si no cambia de entrenamienot no lo vas a convocar o no?...yo nunca te oblige yo te decia ''necesito que tengas estas habilidades (y te pasaba las habilidades que necesitaba) y te decia manejalo como vos quieras'' o no?

Saludos :)

voy a usar solo el ejemplo....

Tiro: prolífico Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: regular Dribbleo: fuerte
Penetración: prolífico Pases: horrible
Tiro Interior: tremendo Def. Interior: prolífico

Tiro: prominente Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: mediocre Dribbleo: bueno
Penetración: prolífico Pases: regular
Tiro Interior: prolífico ↑ Def. Interior: respetable

Tiro: prominente Alcance de Tiro: inepto
Def. Exterior: mediocre Dribbleo: respetable ↑
Penetración: regular Pases: desastroso
Tiro Interior: sensacional ↑ Def. Interior: prominente

Obvio q no son 13, 13.. Pero si arrancan a entrenar alcance te quejarias con el que los entrena?
Me parece q primero le tendrias q preguntar al entrenador que esta tratando de hacer, por q tranquilamente quiere formar un buen AP q sepa tirar de afuera, o tranquilamente lo q para vos era un interno, era un proyecto de Alero y justo con el arranque de alcance empezo su etapa externa...O tranquilamente es un usuario q no tiene idea y decidio entrenar eso por q si...

Primero habria q consultarle al pibe que planes tiene (si es q los tiene) y despeus en base a eso brindarle la ayuda y a lo sumo decirle.. "me parece q asi no va a llegar" y no imponer un entreno con el cual quiza tampoco llegue..

This Post:
00
134562.118 in reply to 134562.117
Date: 3/19/2010 3:26:23 PM
Overall Posts Rated:
33
Primero me gustaria ver TODAS las habilidades y tambien la altura, pero para responder a tu ejemplo

al primero si lo queres como ''alero'' necesita mas def exterior sino no puede jugar de alero neto. pero me gusta lo balanceado que esta en todo, pero tiene niveles bajos todavia

el segundo con esas defensas no puede entrar nunca a la seleccion le faltaria mucho

el tercero con esos pases no puede ser alero tendria que ser pivot o ala pivot en vez de entrenar alcance que entrene las habilidades internas

Nunca impuse un entreno, solo guiaba el entreno, yo le dije lo que necesitaba para llegar, sino no le gusta y me dicen que los estoy obligando y entrenan otra cosa que no es la que necesitamos no va a servir, es la realidad.

From: moush

This Post:
00
134562.119 in reply to 134562.118
Date: 3/19/2010 3:53:38 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
y vos en tu ejemplo solo citaste 3 habilidades.. yo te puse 6 por lo menos.. o sea no es lo mismo un 13 TI DI y Reb y todo en 1 a un 13 TI DI y reb con 6 en todo.... si vas a dar comparaciones.. da todos los stats...

This Post:
00
134562.120 in reply to 134562.119
Date: 3/19/2010 5:08:06 PM
Overall Posts Rated:
33
Tenes razon, pero yo dije para dar a entender algo, vos cuando diste tu ejemplo era para yo elija, esa es la diferencia.

Message deleted
From: Shock

This Post:
00
134562.122 in reply to 134562.120
Date: 3/19/2010 6:56:28 PM
Overall Posts Rated:
33
Me parece que con esto que estan hablando se llega a la obvia conclusion, de que no se pueden dar recetas para guiar la formacion de jugadores, hay que atender cada caso en particular, no es que para un interno se necesita 13 de esto, de aquello y 13 de aquello otro.

Y en lo posible no hay que aislar al jugador de su equipo, para mi es positivo, que el encargado de guiar ese entrenamiento, entre a ver que tiene ese usuario en el plantel ademas de ese jugador, que otro jugador lo puede acompañar, para que el entrenamiento sea lo mas redituable posible para ese equipo. O el caso contrario, aca hablar de entrenamiento uniposicional es mala palabra, pero a veces pasa de equipos que tienen una promesa de 18 años, algun otro pibe mas de 18/19 y despues todos borrachos de arriba de 25 pirulos, entonces en ese caso, el entrenamiento en una posicion es la mejor opcion para ese usuario, y al mismo tiempo es un beneficio mas para la seleccion, pero si se piensa solamente en el futuro jugador de seleccion esto se pierde.

Por eso me gusta mucho la idea, de que alla muchos colaboradores de experiencia, que guien el entrenamiento de 3 o 4 jugadores cada uno.

Message deleted
Advertisement