yo para evitar esto, no n BBM pongo el entrenador decide y los siento en caso de falta.asi estoy seguro que roten masLa BL no suelo usarlas pero debería ayudarCon la BL parece que no hay problemas, pero claro cuando juego por dentro, con tanta reposición no puedo hacerla.
yo para evitar esto, no n BBM pongo el entrenador decide y los siento en caso de falta.asi estoy seguro que roten masLa BL no suelo usarlas pero debería ayudar
yo para evitar esto, no n BBM pongo el entrenador decide y los siento en caso de falta.asi estoy seguro que roten masLa BL no suelo usarlas pero debería ayudarCon la BL parece que no hay problemas, pero claro cuando juego por dentro, con tanta reposición no puedo hacerla.Normal Intenta con la gestion de faltasPruebalo en un pickup
(134852551)Mi penúltimo partido en utopía. El rival me salió con 5 y al empezar el último cuarto, 3 jugadores de su equipo entraron en fatiga (creo que dice en el live que están fundidos o similar) y su equipo cayó en barrena.
(134852551)Mi penúltimo partido en utopía. El rival me salió con 5 y al empezar el último cuarto, 3 jugadores de su equipo entraron en fatiga (creo que dice en el live que están fundidos o similar) y su equipo cayó en barrena.Ya, pero eso está claro.. hoy en día con 5 ya no se puede competir.. la duda viene de jugar con 7 y que entre en fatiga todo el último cuarto algún jugador, que no le encuentro explicación a que algunas veces pase y otras no.