Yo no veo nada de malo en estos debates pese a que no sean acordes al título (que pensé cambiar...) porque siempre he visto respeto, no entiendo porque debería cerrarlo.
Solo voy a comentar una cosa, creo que él en ningún momento pidió ayuda, si no que expuso su modo de llevar a cabo los entrenos de su equipo. Para muchos será un modo incorrecto, y él lo sabe, simplemente quiere probar algo diferente, lo que me parece muy interesante aunque por desgracia me temo que no le llevará a buen lugar. Por lo que está bien que le intentéis comentar que no es lo correcto uno vez, pero en cuanto ha argumentado el por qué lo realiza no veo lugar a debatir de si lo hace bien o mal (otra cosa es que debatáis pros y contras de este método) pero estáis olvidando algo importante, que no todo el mundo busca el mismo fin. Quizás uno quiera ascender a toda costa, otro quiere entrenar por encima del resto y un último quierra forrarse durante temporadas. Hay tantas variables que no podemos mirar tan solo el aspecto que nosotros creamos oportuno.
Lo único que si le corregiría es que quizás por desconocimiento (tiempo me refiero) tenga algunos fallos conceptuales, por lo que he leído, yo personalmente, he visto datos que en mi opinión no son correctos en cuanto a entreno. También algunos casos extraños que ha comentado del mercado, aunque ahí si que todo es posible.
Y sin más animo a que sigáis debatiendo, que para eso está el foro de ayuda.