te doy un ejemplo, vos tenes un interno con tres tremendos (rebotes,def interior y tiro interior) y de repente empieza a entrenar alcance de tiro, vos le decis ''che flaco tenes que entrenar habilidades internas'' o le decis ''esta bien, segui entrenandole eso'' no te sirve que entrene alcance por lo que si no cambia de entrenamienot no lo vas a convocar o no?...yo nunca te oblige yo te decia ''necesito que tengas estas habilidades (y te pasaba las habilidades que necesitaba) y te decia manejalo como vos quieras'' o no?
Saludos :)
voy a usar solo el ejemplo....
Tiro: prolífico Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: regular Dribbleo: fuerte
Penetración: prolífico Pases: horrible
Tiro Interior: tremendo Def. Interior: prolífico
Tiro: prominente Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: mediocre Dribbleo: bueno
Penetración: prolífico Pases: regular
Tiro Interior: prolífico ↑ Def. Interior: respetable
Tiro: prominente Alcance de Tiro: inepto
Def. Exterior: mediocre Dribbleo: respetable ↑
Penetración: regular Pases: desastroso
Tiro Interior: sensacional ↑ Def. Interior: prominente
Obvio q no son 13, 13.. Pero si arrancan a entrenar alcance te quejarias con el que los entrena?
Me parece q primero le tendrias q preguntar al entrenador que esta tratando de hacer, por q tranquilamente quiere formar un buen AP q sepa tirar de afuera, o tranquilamente lo q para vos era un interno, era un proyecto de Alero y justo con el arranque de alcance empezo su etapa externa...O tranquilamente es un usuario q no tiene idea y decidio entrenar eso por q si...
Primero habria q consultarle al pibe que planes tiene (si es q los tiene) y despeus en base a eso brindarle la ayuda y a lo sumo decirle.. "me parece q asi no va a llegar" y no imponer un entreno con el cual quiza tampoco llegue..