BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo oficial del debate

U21 Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: EdBuPe

This Post:
00
74925.11 in reply to 74925.9
Date: 02/25/2009 07:27:11
Overall Posts Rated:
22
Hola!
Bueno lo que creo que se tendría que hacer es pactar con MOSMOS los partidos que juegue con la absoluta y con la sub21. Porqué si él lo necesita pues se lo podemos dejar naturalmente pero también tendría que jugar con la u21, pero eso ya se hablaría con MOSMOS si salgo elegido para ver como se podría planear.

From: EdBuPe

This Post:
00
74925.12 in reply to 74925.10
Date: 02/25/2009 07:38:30
Overall Posts Rated:
22
Hola.
Este tema se está hablando mucho ultimamente y creo que es importante. Bueno sobre las preguntas que planteas sobre el gestionamiento es claro se convocarian a jugadores con un potencial preferiblemente alto para poder entrenarlos bien y asi que puedan subir rápido. Y si tienen habilidades altas pues seguir subiendolas para mejorarlos mucho más.
Sobre los compromisos con otros managers se podría pactar con ellos y llegar a un plan para que ellos les subieran y orientarlos como tú dices si no llevan mucho tiempo jugando y así conseguir grandes jugadores para beneficiar a las dos partes tanto a la selección como al equipo al cual pertenezca.
Bueno sobre la 3ª pregunta como dije anteriormente se tendria que hablar con el seleccionador de la absoluta y hablar especificamente sobre el caso de cada jugador.

From: cesar89

This Post:
00
74925.13 in reply to 74925.9
Date: 02/25/2009 07:50:12
Overall Posts Rated:
787787
CANDIDATURA ros1306


Hola.

Mi opinión es, si en principio, es imprescindible para MOSMOS, se lo cederíamos. Obviamente, perderíamos un gran jugador pero seguro que hay otros que pueden ocupar su sitio, que aprovecharíamos para seguirles más de cerca e intentar que sigan el camino de Abelaira.

Por supuesto, si MOSMOS no lo utiliza o quedasen eliminados antes de tiempo (esperemos que no ocurra la segunda opción), hablaríamos con él para llevarlo con nosotros.



Last edited by cesar89 at 02/25/2009 09:05:56

From: eric3

This Post:
00
74925.14 in reply to 74925.11
Date: 02/25/2009 08:26:33
Overall Posts Rated:
127127
Hola!
Bueno lo que creo que se tendría que hacer es pactar con MOSMOS los partidos que juegue con la absoluta y con la sub21. Porqué si él lo necesita pues se lo podemos dejar naturalmente pero también tendría que jugar con la u21, pero eso ya se hablaría con MOSMOS si salgo elegido para ver como se podría planear.


Esto que has dicho me parece muy mal y no busco jaleo ni nada pero si juega en las 2 selecciones bajará él entusiasmo cada vez que lo desconvoques y afectará negativamente a las 2 selecciones.

PD: si no ando mal errado a mitad de temporada me parece que se pueden desconvocar, si alguien me lo podría confirmar estaría muy agradecido.

This Post:
00
74925.15 in reply to 74925.10
Date: 02/25/2009 08:33:06
Overall Posts Rated:
787787
CANDIDATURA ros1306


¿que tipo de compromisos adquiriríais con los managers de jugadores prometedores a cambio de que siguieran el plan de entrenamientos establecido?


A parte de agradecérselo infinidad de veces, quizás pudiésemos recompensar a los managers cuyos jugadores más mejorasen o siempre estuviesen en forma, jugando los partidos amistosos en su cancha y dejandoles elegir la alineación (siempre entre los jugadores que hemos convocado) y la táctica a utilizar. También sería posible hacerle una entrevista.

¿Habeis pensado como gestionar con la absoluta, no solo la posibilidad de jugadores que puedan ser convocados por ambas selecciones, sino la forma de entrenar de los que vengan por detrás en función de las necesidades de ambas?


Respecto a la convocatoria de jugadores, colaboraremos con la absoluta intentando que ninguna salga perjudicada.
Y sobre la forma de entrenar los nuevos jugadores en función de las necesidades no se exactamente que quieres decir. Nosotros pediremos que se entrene a los jugadores tanto en defensa como en ataque (incluyo pases, manejo, rebotes...), para poder sorprender atacando y defender todos los posibles ataque. Quizás centrándose en B, E y A en la defensa exterior, que parece ser lo más débil. No se si es esto lo que preguntas.

Last edited by cesar89 at 02/25/2009 09:05:30

This Post:
00
74925.16 in reply to 74925.14
Date: 02/25/2009 08:38:09
Overall Posts Rated:
33
bueno, yo lo que veo es que muchos estáis hablando de convocar a gente con alto potencial para prepararlos para la absoluta, pero os estáis yendo un poquitín de la pista:

la seleccion cuenta con sólo 18 posibles huecos para meter a jugadores, y hay muchos jugadores por ahi con un alto potencial que no van a poder entrar. ahora mismo, todos los scouts de la Ñ estamos recopilando datos de jugadores dentro y fuera de España para ver que nos encontramos por ahi, y yo mismo puedo decir que hay muchos Historicos de 20k de sueldo. Aunque esta gente no pueda a lo mejor entrar en la U-21, son potencialmente perlas para el futuro de la seleccion, y hay que mimarlos.

la pregunta (para todos) es: teneis pensado cuidar a estos jugadores, aunque no vayan convocados?? y si la respuesta es afirmativa, de que manera??

saludos!! ^^

This Post:
00
74925.17 in reply to 74925.10
Date: 02/25/2009 09:37:50
Overall Posts Rated:
195195
Como ya digo las selecciones sub21 tiene un trabajo más duro, y ahora mismo hasta puedo decir que más importante. Nosotros somos los que, como tú bien dices en tu post los que tenemos que moldear a los jugadores.
Antes se desconocía hasta donde podían llegar los potenciales, pero ahora se está viendo que son necesarios a la hora de hablar de selecciones.

El trabajo se va a gestionar de manera conjunta entre selección sub21 y absoluta.
Si salimos elegidos, estaremos en continuo contacto con MOSMOS y su staff.

Si que hay varias maneras, pero que mayor satisfacción de que nos orienten a como progresar para crear una estrella, para lograr la ansiada ilusión de un seleccionado por tu mismo país... ¿no creéis?
Necesitamos managers comprometidos, y de eso y de mantenerlo nos vamos a encargar de que se cumpla, siendo mediante juegos y las porras posibles seleccionables para amistosos y premiar así de algún modo a la comunidad.

Por el debate de los potenciales, pues jugadores con 21 años de edad, se les buscará cabida primero en la sub21, y en el caso de que sean necesarios para la absoluta por que con los jugadores de 22 se vea en inferioridad en algún puesto, nos pondremos en contacto con MOSMOS, el seleccionador de la absoluta para llegar a un acuerdo.


Con esto tambien creo haber contextado la pregunta de Marot.

This Post:
00
74925.18 in reply to 74925.17
Date: 02/25/2009 09:47:52
Overall Posts Rated:
289289
Pregunta para todos los candidatos:

A que jugador le darias preferencia(las habilidades me las invento)?

Jugador 1:

21 años
Potencial:Estrella,All-star

Tiro interior:asombroso
Defensa interior:tremendo
Rebotes:sensacional
Tapones:destacado

Jugador 2:

20 o 21 años
Potencial:Leyenda,historico,MVP

Tiro interior:prolifico
Defensa interior:destacado
Rebotes:destacado
Tapones:excelente

Pensando en que el jugador 1 esta colapsado y el 2 no,y suponiendo que tienen las secundarias iguales,a cual elegirias?

Espero se entienda la pregunta y os pido que no os fijeis mucho en las habilidades,son solo un ejemplo y me las he inventado.

This Post:
00
74925.19 in reply to 74925.18
Date: 02/25/2009 10:01:12
Overall Posts Rated:
289289
Otra pregunta:

Los ultimos staffs(absoluta y sub-21)han estado haciendo entretenimientos como previas,porras,etc. para atraer a los usuarios a seguir la seleccion.

Continuarias vosotros con esto?Innovareis con algo propio vuestro?

This Post:
00
74925.20 in reply to 74925.16
Date: 02/25/2009 10:04:05
Overall Posts Rated:
195195
la seleccion cuenta con sólo 18 posibles huecos para meter a jugadores, y hay muchos jugadores por ahi con un alto potencial que no van a poder entrar. ahora mismo, todos los scouts de la Ñ estamos recopilando datos de jugadores dentro y fuera de España para ver que nos encontramos por ahi, y yo mismo puedo decir que hay muchos Historicos de 20k de sueldo. Aunque esta gente no pueda a lo mejor entrar en la U-21, son potencialmente perlas para el futuro de la seleccion, y hay que mimarlos.

la pregunta (para todos) es: teneis pensado cuidar a estos jugadores, aunque no vayan convocados?? y si la respuesta es afirmativa, de que manera??


Si que los vamos a cuidar, pero los cuidaremos hasta los 21, cuando lleguen a esa edad, y en la presente temporada no vayan a ser convocados, por que hay gran diferencia con lo que buscamos, nos pondremos en contacto con el Staff de la absoluta para facilitarle nuestros conocimientos sobre los jugadores, y que ellos le sigan haciendo un seguimiento.
Por que en la siguiente temporada ya se nos iría de nuestras manos.

This Post:
00
74925.21 in reply to 74925.18
Date: 02/25/2009 10:05:15
Overall Posts Rated:
8181
CANDIDATURA ros1306

Bueno contesto yo ya que seria el encargado de pivots de 20 y 21 años y me toco esta papeleta a mi XD.

1º habria que tener en cuenta las habilidades para esto, ya que aun estando colapsado el 1º es muchisimo mejor, tiene 8 niveles mas que el 2º, al ser mucho mejor iria el 1º, porque el 2º aun teniendo mas margen de mejora para llegar al nivel del 1º tendrian que pasar muchos entrenos, y para entonces siemre quedaria algun hueco para convocarlo en cuanto estuviese a la altura de los demas pivots de la u21.

Lo que si que habria que hacer con el 2º es seguirlo muy de cerca y planificarle muy bien, ya que no solo seria importante para la u21, si no tambien para el futuro de la absoluta por su potencial.

Un saludo

Advertisement