BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Preferencias en las sustituciones

Preferencias en las sustituciones

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
33675.11 in reply to 33675.1
Date: 05/29/2008 10:03:17
Overall Posts Rated:
329329
A ver traduzco que para eso soy LA... ;-)

El entrenador decide: No me fio nada de mí mismo, soy novato, nunca sé dónde va la torre en el ajedrez, y para mí un pivot es cerveza en checo. Así que yo convoco a los mejores y el entrenador que haga lo que le salga del motor. Recomendación: para novatos.

Tus preferencias hasta el 4º cuarto: Sé colocar los jugadores. En ajedrez siempre me confundo al poner la reina y el rey. Siempre estoy casi seguro, nunca del todo, cambio la alineación 20 veces y siempre pienso que me olvidé de algo. Veamos qué tal sale, y si la cago, que lo arregle el entrenador en el último cuarto. Recomendación: Si realmente la vas a cagar mejor que lo arreglen desde el principio. En el último cuarto tal vez sea tarde, y además con los jugadores cansados el entrenador pocas opciones tiene. Si no la cagas, entonces casi no notarás la diferencia con la siguiente opción.

El entrenador escoge del banquillo: Respeta tu asignación de puestos, excepto en casos evidentes de problemas de faltas, cansancio, lesiones donde no hayas puesto suplente y reserva. Rotará más a los jugadores (dependiendo también de su resistencia), les da descanso a los titulares al final de los cuartos y generalmente se protegen más de faltas personales, si la cosa va bien terminas con tus jugadores con 30-40 minutos jugados.