Hola qué tal? Soy nuevo, es mi primera temporada y estoy de vacaciones. Cuando vuelva a la realidad me pongo al día así que no os fieis mucho de mi equipo que alguno ya se está frotando las manos jajaja. Carne fresca! No nos fiamos no,que despues del tanqueo vienes con las arcas llenas y con ganas de darnos cera a todos,solo te falta ir repartiendo vaselina a diestro y siniestro
Hola qué tal? Soy nuevo, es mi primera temporada y estoy de vacaciones. Cuando vuelva a la realidad me pongo al día así que no os fieis mucho de mi equipo que alguno ya se está frotando las manos jajaja. Carne fresca!
Hola qué tal? Soy nuevo, es mi primera temporada y estoy de vacaciones. Cuando vuelva a la realidad me pongo al día así que no os fieis mucho de mi equipo que alguno ya se está frotando las manos jajaja. Carne fresca! No nos fiamos no,que despues del tanqueo vienes con las arcas llenas y con ganas de darnos cera a todos,solo te falta ir repartiendo vaselina a diestro y siniestro Jaja. Dinero hay, no lo voy a negar, pero tranquilos que no tengo idea ni ganas de montar equipo que pelee el ascenso. Mi liga está por abajo
Menjdo reseteo... Por un momemto pensé que me habían cambiado de liga a mi
Hola y adios
Otro que ha durado poco... Suerte!
PD: Mamel y Vit0 en el mismo grupo. Huesca rules!!!
Bienvenidos a los nuevos!!! menudos cocos nos ha caido encima...PD: Mamel y Vit0 en el mismo grupo. Huesca rules!!!Aún no he tenido el placer de jugar contra el nuevo equipo de mamel y parece que seguirá así la cosa