Se debe de explicar, al iniciar que debi hacer?? sino tengo esos potenciales en mis jugadores, sino tengo a quien entrenar, que debo hacer en mi primera temporada
Las cosas se aprenden leyendo y preguntando, sobre todo leyendo, porque muchas de las incógnitas que tienes otros las han tenido y han sido resueltas, obviamente hay unas guías en los foros d ayuda que son la base y si van saliendo dudas ir preguntando, enviando bbmails a los managers que colaboramos.
si no tienes esos potenciales en tus jugadores, tienes 2 opciones COMPRARLOS o INVERTIR en el DRAFT y esperar al final de temporada para ver que sale, sin embargo como el DRAFT es una lotería te recomiendo COMPRARLOS obviamente mientras mayor potencial y mas jóvenes mas caro saldrá.
En tu primera temporada deberías conocer el juego, leer como se entrena, a quienes entrenar, que edades, que entrenador usar, analizar que habilidades suben con más rapidez, para todo eso existe la lectura y poco a poco ir aplicándolo con tus jugadores más jóvenes y tener tus propias experiencias. Otra cosa importante es ir manteniendo la economía en ascenso para cuando sus jugadores sean competitivos puedan reforzar con jugadores de las posiciones no entrenadas.
IMPORTANTE: en BB los jugadores NECESITAN entreno de todas sus habilidades por tanto se sugiere que el entreno sea preferiblemente UNIPOSICIONAL y deben saber que al momento de subirle REBOTES a nuestro base entrenable, ese base debe jugar de PIVOT. cosas como esas son esenciales.