BuzzerBeater Forums

BB España > El juego me cambia la táctica.

El juego me cambia la táctica.

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
22
270335.11 in reply to 270335.10
Date: 05/10/2015 04:17:21
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64776477
Second Team:
Dragons Barcelona II
has hablado con Scully o Mulder?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
270335.12 in reply to 270335.9
Date: 05/10/2015 09:32:15
valdepeñas F.C
IV.5
Overall Posts Rated:
12921292
A mi llamadme loco pero llevo aquí muuuucho tiempo y nunca me ha pasado nada de esto, y es más, a nadie que conozca, para además sumarle que a tí te pase cada 5 meses. O se te han cruzao 7 gatos negros has roto otros tantos espejos y has pasao por debajo de un par de escaleras, o la otra opción es que la cagues sin darte cuenta o incluso sabiendolo y vengas aquí a intentar arreglarlo; ojo que no soy yo el que te vaya a quitar la razón eh, que a mi ni me va ni me viene.

From: v72begor

This Post:
77
270335.13 in reply to 270335.11
Date: 05/10/2015 09:35:28
Overall Posts Rated:
206206
Es la nueva actualización del BB para la T.31. Aquellos managers que tras 12 temporadas nunca han ascendido a III, la aplicación le hace la alineación para que este sea su año y consiga el ascenso ya que, visto lo visto, de otra forma seria imposible.

This Post:
22
270335.16 in reply to 270335.15
Date: 05/10/2015 12:09:59
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
768768
A carolo lo que le hace falta es un pase vip al garito. Es la única forma de frenar esta conspiración...

From: Carolo

This Post:
00
270335.17 in reply to 270335.15
Date: 05/10/2015 12:18:32
Overall Posts Rated:
4646
Pues, hombre... no es que yo sepa de inglés, pero con el traductor de Google no me parece que se haya explicado, al menos con cierta solvencia, la incidencia a la que aludes. Y mucho menos que mi "credibilidad" quedara en mal lugar. Como también veo y leo que no soy, al parecer, el único que ha tenido problemas con las alineaciones, ¿verdad?
En cualquier caso, no soy tan "infantil" como para que piense en "conspiraciones contra mi" ni sandeces parecidas a las que gustas aludir cuando hago algún comentario. Simplemente pienso en bugs, errores, fallos de programa o de red o... ¡vete a saber qué otras cosas que puedan interferir en el normal funcionamiento de un mánager tan ambicioso y complejo como BB!
Si salgo al foro con comentarios como este es porque, simplemente, quisiera contrastar lo que me ha ocurrido. Es absurdo pretender que algo se resuelva al respecto. Más allá de posibles errores que pudiera sufrir el programa (que sin duda los tiene), sin embargo es de traca que el staff técnico del juego todavía no se haya molestado en "pulir" un poco los directos de los partidos, para eliminar tanto mate fallado, ¡incluso a dos manos! (por ejemplo) o suprimir esas absurdas e innecesarias esperas de los descansos o los tiempos muertos pedidos por los equipos.
¡Ah! Se me olvidaba: si es cierto que el juego hace las alineaciones de los jugadores con más de 12 temporadas en BB que no han logrado ascender (como ha sugerido un compañero en su comentario), ME BORRO DEL JUEGO. Habrase visto falta de respeto semejante.
Saludos.

Last edited by Carolo at 05/10/2015 12:22:42

From: Carolo

This Post:
00
270335.20 in reply to 270335.18
Date: 05/10/2015 13:02:13
Overall Posts Rated:
4646
¿T15? Yo llevo en el juego desde la T19, aunque realmente sólo le he prestado atención, en serio, desde la 26. Antes me limitaba a utilizarlo como mero pasatiempo, sin más. Hasta que un buen amigo de otro juego de basket me recomendó que le prestara más atención. Y desde esa temporada 26 estoy muy enganchado, hasta el punto de que he abandonado otros juegos que creía "interesantes".
Por desgracia, según he visto, la participación ha disminuido bastante, así como la de estos foros.
¿Lobo solitario dices? ¿Quieres hacerme un test psicológico o qué? ¡jajajajajaja!
Si lo dices porque siempre acaban aconsejándome que me ponga en manos de "mentores" y siempre me he negado pues... sí, tal vez sea un lobo solitario. Pero es que prefiero equivocarme yo a que me equivoquen otros. Unas temporadas atrás alguien "veterano" me dio algunos consejillos que, con el tiempo, he descubierto que estaban muy, pero que muy errados. Ya les he visto el "plumero" a más de uno. Basta con entrar en el apartado de "Transferencias" para comprobarlo. Claro que ahora es mucho más difícil y se necesita mucha más paciencia.
Bueno, la verdad es que el foro me sirve de entretenimiento porque, con un esguince que me tiene inmovilizado, tengo pocas opciones de hacer otras cosas. :))

This Post:
00
270335.21 in reply to 270335.16
Date: 05/10/2015 13:20:52
Overall Posts Rated:
346346
Debes soñar con ellos, cada vez que posteas los mencionas... Forma parte del pasado ya |-O

Advertisement