jejejejeje
Hombre, no os negaré que está bien el txaval, sin duda es el jugador más potente que he entrenado nunca...
No os voy a dar muchos detalles, aunque si alguno quiere más datos no tengo problema en pasarlos por privado, pero mi idea es que se cape ya esta temporada y espero mantenerle el salario por debajo de los 90K.. Por primera vez en toda la temporada está en forma excelente, lo que le ha valido la llamada de la selección, lo cual para un tío de 60k de salario no está nada mal teniendo en cuenta que Israel tiene un equipo bastante potente..
Zsirio -- C.B TETE
Si todo va como parece, será la referencia de la conferencia aburrida en la próxima temporada
Independiente Canarias --
Daniam Ufff... apuesto por el local, porque creo que nos tiene un poco engañados a todos y va a pelear y mucho por la permanencia..
Las rubias no son tontas --
C.B. Heindallvet Tiene que amarrar los de casa para no pasar apuros
Erreala -- manneken pis
O ficha.. o...
tucson c.b. --
Las Palmeras C.B. Que sí ganas hombre!
Erhnam Djinn -- Petadores
Contando los días para abandonarnos..
Los Quemaos --
Inter d CATalonia No me importaría una victoria de los Quemaos.. pero vamos, no creo que vaya yo a pelearle mucho el liderato a Penko en la segunda vuelta..
Diables --
Okstate CowboysMoteará Diables?? Motearán los Cowboys???

Y la pregunta: ¿Veremos algún típico MOT pre allstar? (3 puntos)
Alguno habrá, es la jornada propicia para aquellos que estén en 5 de entusiasmo..