C.B TETE -- Petadores: Tete tiene buen equipo, pero en una liga donde solo huele a testosterona... perdon por las rubias, los petadores siempre ganan....como buenos albañiles, agujero que ven agujero quetapan...
Daniam -- Inter d CATalonia: Si vas a tankear, creo que tenemos que invertir la liga... creo que aqui solo meten a los lumbreras...;)
C.B. Heindallvet -- Okstate Cowboys: he cabalgado en peores plaza, creo que hoy los cowboys sufriran un gatillazooo
manneken pis -- Las Palmeras C.B.: supongo que manneken jugara en normal... "entendiendo normal por la actitud en el partido....porque si manneken es normal...apaga y vamonos!!!!
Erreala -- Zsirio:una vez acabados los pelotazos urbanisticos, llegan los pelotazos por amistosos... oye erreala, me puedes hacer de intermediador...he solicitado un amistoso a tu amigo de la tarjeta black por si está interesado en algun jugador mio.... que me despisto, los sirios no tienen tanta pasta.... por eso gana!!!!
tucson c.b. -- Independiente Canarias: Efectivamente, el equipo independiente, independentista quiere quedarse solo y aislado en el ultimo puesto, quien soy yo para decir no a este referendum...
Erhnam Djinn -- Las rubias no son tontas: no abuses, que tenemos ejemplo que lo han padecido...nuestro querido Cañete... espero que nuestra rubia saque sus cartas, y confiese... podriamos hacer un deluxe con poligrafo e invitamos a la rubia y erreala... a ver que podríamos sacar... erreala seguro que pasta!!! X)
Los Quemaos -- Diables: Pues los diablos les gusta calentar su liga para despues apagarse en los POs.... no te fies, que quemaos te puede dejar un tufillo en el ojete!!!
Y la pregunta de la semana: ¿Creeis que algún equipo conseguirá que anoten todos los jugadores convocados? (2 puntos)
Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa: ¿Cual será ese equipo? (2 puntos).
Inter, Diables, Gon, el Mio y tucson...