BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Playoffs

Playoffs

Set priority
Show messages by
This Post:
11
262934.11 in reply to 262934.9
Date: 9/30/2014 5:11:15 PM
Overall Posts Rated:
206206
Muchas gracias Javi... pero he tenido mucha suerte y la verdad, es que ahora despues de la machada me sabe muy mal porque si alguien merecia estar en II por equipo, y por conocimiento de la liga es el... así que nada Penko, lo siento y espero que el año que viene sea tu salto definitivo...

un saludo a todos, y enhorabuena a los afortunados....

From: zetah
This Post:
22
262934.12 in reply to 262934.9
Date: 9/30/2014 5:21:31 PM
Overall Posts Rated:
7979
SON LOS PARTIDOS EN LOS QUE PIENSAS VAYA MIERDA DE JUEGO, MUCHO MEJOR EQUIPO. Y POR MENOS ENTUSIASMO PIERDES EN LOS MINUTOS FINALES.
MUCHO ANIMO QUE ESTE TIPO DE PARTIDOS DUELEN MUCHO PENKO.
Y ENHORABUENA C.B HEINDELLVET POR SU PLANTEAMIENTO, ARRIESGO CON SUS TACTICAS Y GANO.
VEO MUY FUERTE A BARBA, Y EN MI CONFERENCIA VA A ESTAR REÑIDO, AUNQUE EL FACTOR CANCHA VA A SER DECISIVO.
YO EN LOS PO, HE GANADO BIEN, ESPERO QUE BBA NO ME REMONTE.
AUNQUE, NO HE ENTENDIDO PORQUE NO HA SIDO TITULAR TU PIBOT DE 70K.
SUERTE

Last edited by zetah at 9/30/2014 5:32:54 PM

From: tete

This Post:
00
262934.13 in reply to 262934.12
Date: 9/30/2014 6:32:12 PM
Overall Posts Rated:
66
Penko! Has fallado, que te pasó? No me lo acabo de creer.

This Post:
00
262934.14 in reply to 262934.11
Date: 10/1/2014 7:55:36 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
Pues sí, salto la liebre y se la pegó el pobre de Penko. Son las cosas de este juego... no creo que Penko tenga nada que reprocharse, fue como tenía que ir si quería buscar el ascenso, pero pasó lo que a veces pasa.. ánimo y a por todas la próxima temporada..

Ahora el favorito de nuestra conferencia pasan a ser los Monty Python que sí lograron ganar en relajado.. lo que me da rabia es que miqe nos haya abandonado de los foros, aunque en parte lo entiendo.. (no daré mi opinión no vaya a ser que se vuelva a liar parda)...

En la otra conferencia pasó lo esperado y espera ahora una bonita final...

Por mi parte, no pude perder el partido ni queriendo.. puse sólo a 4 jugadores pero me da que los Bots son ahora incluso peores..

En el otro partido de los playoff de descenso, Zsirio no quiere dejar lugar a las dudas..

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
262934.15 in reply to 262934.14
Date: 10/1/2014 9:38:37 AM
Overall Posts Rated:
1010
Ya dije que C.B. Heindallvet era peligroso! no se le puede dar vidilla! felicidades campeon! a por otro sorpreson!
Mala suerte para Penko, a hecho una temporada muy buena, y por un partido todo se ha ido a pique! El basket tiene estas cosas!! se como te sientes. No te ralles! A la proxima temporada tienes que morder!

Por otra parte, Barba se a sacado el partido muy bien, ante un gran rival que es TETE ! y encima, a cogido entusiasmo! Evidentemente ahora es el maximo candidato para subir a segunda! pero bueno,visto lo visto ya veremos como plantea el partido contra C.B. Heindallvet! se la jugara como Penko jugando relajado? o a muerte?

Pues si! la cague tranquilisimamente! jejeje...veia a Erreala un poko mas fuerte , y esto es lo que sucedia hasta el final del tercer cuarto. En el ultimo cuarto Gon lo arraso como un huracan, y dejo claro que aun es uno de los favoritos! lo voy a tener muy muy muy complicado! por cierto, Gon tiene a 4 interiores jovencitos entrenables que prometen mucho! ya me gustaria tenerlos a mi!

Mi partido! Ya lo se! tenia que haber jugado relajado( la cague), pero no me fiaba! ya me gano en la liga, y con Wallis lesionado, tuve que cambiar todos los jugadores de posicion. Ellos solo eran 6, pero aun asin, no estaba seguro de nada. En caso de duda, a tope!!

Zsirio se queda un año mas! Big Bang lo tiene muy complicado. Este equipo a mejorado partido a partido. Me lo dejo claro en el ultimo partido contra el!

Okstate Cowboys, prueba de poner los 4 malos que tienes en el equipo, sin poner ninguno de bueno.

This Post:
00
262934.16 in reply to 262934.15
Date: 10/1/2014 10:58:01 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605

Okstate Cowboys, prueba de poner los 4 malos que tienes en el equipo, sin poner ninguno de bueno.

jejejeje.. el problema es que los buenos tienen que entrenar..

Pero bueno, teniendo en cuenta que si gano en dos partidos no pago salarios la próxima semana, me sale mejor económicamente ganar ya.. aunque me fastidie el entreno..

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
262934.17 in reply to 262934.16
Date: 10/1/2014 1:29:51 PM
Overall Posts Rated:
7979
Yo tambien estoy con oskate.merece la pena ganar el sábado que aguantar hasta la semana siguiente.
Tambien llevo yo muchas temporadas en el buzzer jugando y cada temporada te motivas. Uno ficha a jugadores empieza a ganar entra en play offs y en el primer partido de play off pierdes.
Conclusión temporada en la q te has gastado mucho sueldo y poco beneficio. Y así temporada tras temporada.
Este año he ido con poco sueldo entrenando y quedando sexto. Beneficio todas las semanas y mejorando poco a poco hasta q sin qerer alguno de estas proximas temporadas te sitúas arriba.
Que solo suba uno es un poco frustrante y q lleves un 22-0 y pierdas un partido estas fuera.
Los play offs son una loteria . normalmente gana el mejor pero todo es suerte.
Lo bueno esque esta liga hay mucho equipo activo. Y uno entra al juego solo por saber que escriben los demás.
Así q penko no te desanimes aunque me distes la patada para la ñ XD! y q no haya mucho mas piqes para que este foro nunca muera.
En fin q gane hoy el Madrid q trabajo para ellos y me pego muy buenas fiestas con lo q me pagan al mes.jejeje

From: snoopy_86

This Post:
00
262934.18 in reply to 262934.17
Date: 10/1/2014 3:45:53 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Alguien sabe donde esta Penko???

QUe es eso de que curras pal Madrid???

This Post:
00
262934.19 in reply to 262934.18
Date: 10/1/2014 5:48:42 PM
Overall Posts Rated:
7979
Necesitara su tiempo de relax.

Pues llevo mucho tiempo trabajando de coordinador de acomodacion en el bernabeu y en el palacio de deportes, asi que trabajo en todos los partidos del madrid en basket y futbol. Asi que si alguno va a ver algun partido que me avise y hablamos del buzzerato ejeje.

From: Gon
This Post:
11
262934.20 in reply to 262934.19
Date: 10/2/2014 2:24:42 AM
Overall Posts Rated:
6262
Joer, sorpresón! Yo daba por ganador a IdC (lo dije en este foro) y me he equivocado. Sufrieron de sobreconfianza (no es la primera vez que lo veo en unos PO), así que ahora el máximo favorito para volver a II son los Monty Python. En la otra conferencia, tras mis ventas y lesionados, a pesar de tener factor campo a favor, lo veo muy difícil. La final podría ser The Monty Python-Diables perfectamente.
Suerte a todos!

Gon

This Post:
00
262934.21 in reply to 262934.18
Date: 10/2/2014 4:21:24 AM
Overall Posts Rated:
167167
Alguien sabe donde esta Penko???

Dicen que anda llorando por las esquinas..... xDDDDD

A meter más caña!!!!
Venga Penko, que aquí no se acaba el mundo.... APARÉCETE!!!! jajajaaja