Ya dije que C.B. Heindallvet era peligroso! no se le puede dar vidilla! felicidades campeon! a por otro sorpreson!
Mala suerte para Penko, a hecho una temporada muy buena, y por un partido todo se ha ido a pique! El basket tiene estas cosas!! se como te sientes. No te ralles! A la proxima temporada tienes que morder!
Por otra parte, Barba se a sacado el partido muy bien, ante un gran rival que es TETE ! y encima, a cogido entusiasmo! Evidentemente ahora es el maximo candidato para subir a segunda! pero bueno,visto lo visto ya veremos como plantea el partido contra C.B. Heindallvet! se la jugara como Penko jugando relajado? o a muerte?
Pues si! la cague tranquilisimamente! jejeje...veia a Erreala un poko mas fuerte , y esto es lo que sucedia hasta el final del tercer cuarto. En el ultimo cuarto Gon lo arraso como un huracan, y dejo claro que aun es uno de los favoritos! lo voy a tener muy muy muy complicado! por cierto, Gon tiene a 4 interiores jovencitos entrenables que prometen mucho! ya me gustaria tenerlos a mi!
Mi partido! Ya lo se! tenia que haber jugado relajado( la cague), pero no me fiaba! ya me gano en la liga, y con Wallis lesionado, tuve que cambiar todos los jugadores de posicion. Ellos solo eran 6, pero aun asin, no estaba seguro de nada. En caso de duda, a tope!!
Zsirio se queda un año mas! Big Bang lo tiene muy complicado. Este equipo a mejorado partido a partido. Me lo dejo claro en el ultimo partido contra el!
Okstate Cowboys, prueba de poner los 4 malos que tienes en el equipo, sin poner ninguno de bueno.