sabes que es lo que pasa??? que lo de no conseguir meter los 48 min por falta de calidad de los jugadores, realmente no pasa... al menos en las ligas de arriba... quizás no lo consigas por faltas o por esas cosas q tiene bb... pero nadie tiene un drafteado si no lo va a entrenar él mismo... si no lo entrena lo vende... y lo que tu propones es que saque un gran jugador del draft y cedertelo, tu me lo entrenas y luego lo recupero... realmente me estás haciendo el trabajo sucio... en las ligas altas, lo complicado es competir teniendo que entrenar... así lo que consigues es que los de arriba se aprovechen de los de abajo... aumentas las diferencias competitivas...
Sobre lo del precio máximo, yo creo que no solucionaría nada, porque de todas maneras no podrás competir por esos jugadores con equipos de mayor nivel... los equipos de arriba no sobrepagan en los fichajes, o lo hacen poco... quien más sobrepaga son los equpos de ligas bajas, y viene dado por un desconocimiento del mercado y una cartera llena, los IV chinos sobrepagan mucho más que los acbb, te lo aseguro... ahora mismo el mercado está inflacionado, desde hace un par de tempos los precios han subido mucho y te ha tocado una mala época para entrar al juego, pero sinceramente, en tu caso, creo que es un error acudir al mercado, con tu liga llena de bots, yo me dedicaría a entrenar y sacar draft... vas a ganar los partidos igual, una de las claves del éxito en BB es saber ajustar para ganar... la ley del mínimo esfuerzo, quien menos gasta ganando más...
Por cierto, en BB global hay un hilo de sugerencias, en el que sí pasa algún BB... todo es cuestión de sugerirlo ahí, pero has de hacerlo en inglés.