Excelente le diste muy duro al entrenamiento, creo que esa defensa exterior tiene q quedarse ahi con respecto a las habilidades las que mas me atraen son estas
16-12
16-16
16-12
16-14
12-8
Creo q un jugador asi seria de lo mejor ya superaste en DE, y con respecto al rebote como te dijo ragna 5 niveles te van a llevar muchas semana creo que lo mejor seria llevarlo a 8 primero y mas adelante se ve, igual que los pases y el alcance, como prioridades pondria rebotes a 8 y pases a 10 y despues tiro exterior para llevar el alcance a 10 y por ultimo 1vs1 aleros para subir penetracion a 12 tiro a 14 t tiro interior a 14 todo esto te deberia llevar minimo 3 temporadas pero lo vas a dejar bastante cerca de ser convocable para la mayor y te van a quedar 4 temporadas mas para entrenar siempre y cuando el salario se mantenga bajo, con respecto a la cantidad de jugadores es un poco contraproducente entrenar mas de 3 porq te condiciona bastante, lo q si se puede hacer y da resultados en tener 2 principales que te aseguras q cumplan sus minutos y dos q alternen una semana cada uno cuando entrenas a 1 posicion, y con los entrenamientos q permiten 2 posiciones lo vas a tener mas facil