No tengo mucho tiempo así que iré rapidito..
Vodka Juniors -- GMA Team GMA es superior a todos creo, muy difícil que pierda algún partido en casa.
Almorrana Revenge -- Purrex
Creo que la ventaja de campo y sobretodo las formas me dan un poco de ventaja.
Inter d CATalonia -- July CB
Complicado encuentro, ambos tienen bots en copa y por tanto van a tener todos sus jugadores a su disposición, IDC va a darlo todo y supongo que July tambén. El factor cancha me hace decantar como siempre en los locales
In the middle of nowhere -- y menos en tanga
ITMON tienes que soltar la pasta y fichar a algún pepino sino lo vas a tener muy difícil, no lo sabía pero dicen que es de las ligas de III más dura...
berduras tean -- Real Fefiñans
Partido fácil para Dani creo....
Los Quemaos --Salimos a beber
Semana difícil para los Quemaos, juega con dos de los mejores equipos de su conferencia pero puede centrar-se en liga puesto que se quedó fuera en copa, por las formas y por lo que ha demostrado en los dos partidos anteriores voy a apostar por los quemaos
Enfermezios -- TELLININ, F.C
Enfermizos necesita ganar porqúé lleva dos derrotas, creo tiene mejores formas
Zsirio -- CB Karnisovas
Partido igualado, además del rival de copa de Karni. No voy a apostar en contra de Karni porqué no creo que pierda ningún partido en casa.
Y la pregunta: ¿En que partido veremos la expulsion mas rapida? (es decir, ¿que jugador sera expulsado con menos minutos sobre el campo?)
Las preguntas de este año són xungas xungas eh... a parte del de la semana pasada no se si voy a acertar ni una más.... Apuesto por el partido In the middle of nowhere -- y menos en tanga