Con respecto a la última jugada del partido de ayer, yo pienso q lo más justo hubiese sido falta y tiros o balón para el Barcelona de fondo, si bien las imágenes no son nada claras. Yo juego al basket y cuando te pitan algo así en una jugada similar te quedas con cara de tonto y una rabia ...
Dicho esto, no se puede analizar el partido en una sola jugada. En términos generales, hubo tres cuartos de arbitraje más o menos decente y uno último en el q tiraron para casa. A bote pronto tb recuerdo, por lo menos, 2 entradas a canasta del real madrid a contraataque (similares a la última jugada de partido) en el q los árbitros de hicieron los locos y no pitaron faltas claras, así como un codazo de Tomic a Slaughter q era antideportiva y terminó con mate del croata.
Desde luego, el Barcelona no es precisamente el más adecuado para protestar por los arbitrajes. Tengo 28 takos y desde q veo baloncesto es de largo el equipo más protegido de España y me atrevería a decir de Europa. No es casualidad q los q dirigen ACB y Euroliga se llamen Eduardo Portela (ex-entrenador del Barça) y Jordi Bertomeu (el q estaba llamado a ser su delfín).
En cuanto a los señores Rudy y Navarro, del primero decir q no sé q le pasa a este tío, volvió de la NBA siendo un marrullero y creyendose una figurita, lo peor de todo es q se le ha olvidado como se tiran los triples (no mete una). Con respecto al segundo, siendo el rey del flopping es la primera vez q veo q le pitan una técnica (creo q fue a él) y mira q protesta ...
Pese a todo lo anteriormente comentado, el Barcelona ayer jugó muy bien sus cartas al igual q en la Final Four y mereció la victoria. El Madrid pecó, una vez más, de verse favorito, como sigan así se van a llevar más sustos si es q no termina la liga en tragedia ...