BuzzerBeater Forums

España - III.8 > PLAYOFF T.23

PLAYOFF T.23

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
00
242268.11 in reply to 242268.10
Date: 6/9/2013 5:58:44 PM
Overall Posts Rated:
883883
Yo tampoco he podido ver el paritdo, tenia como han dicho por aqui una comida y tal (cal pep de lleida, muy recomendable, en serio) y despues fuimos a ver el partido para es ascenso del lleida.

Que ahora por ahora parece algo complicado aun.

Aunque bueno, hablando de ascensos, solo me queda felicitar a Zarim, por su cronica de un ascenso anunciado :P

Suerte en segunda campeon ;)

From: Karni
This Post:
00
242268.12 in reply to 242268.11
Date: 6/10/2013 3:54:01 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Un partido que el Barça podia/merecia ganar en Madrid (no creo k vuelva a surgir la ocasión visto la temporada de ambos...) y el colegiado se lo carga, era logico que el Madrid en el ultimo cuarto remontaria jugando en casa y con la plantilla k tiene, pero el último cuarto fue un escandalo, no es solo lo de Sada, que Llull toca claramente y no a la pelota... es un cumulo de cosas, yo ahora ya estoy mas calmado pero al acabar el partido si yo fuera presidente del Barça mis jugadores no se presentaban al 2 partido xDDDD. Pero bueno a lo que iba, primero de todo Rudy Fernandez... todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de prepotente y marrullero... que necesidad tiene de ser así? Luego lamentamos echos como el de Lituania pero el hombre se los busca, ayer otra vez mas haciendo tacticas sucias, miserables y barriobajeras, insisto... no tiene necesidad de hacer todo esto... como eche ayer de menos a Pete Mickeal, a ese no tiene narices de vacilarle así...
Luego en el ultimo cuarto le pitan unos dobles a Navarro que es para echarse a llorar, y el mojo picon (me quito el sombrero ante la temporada de Sergio porque vaya tela...) hace una jugada igual y entonces no son dobles, alli ya se empezo a ver el plumero... Y hay una antideportiva de Felipe Reyes a Tomic que el croata aun debe estar fustrado con k no se la piten.
Hablando de Tomic me hace gracia que los madridistas recriminen un codazo de Tomic a Rudy y etc... quien empezo a dar codazos? Si señores, la nenaza fernandez... es siempre la misma historia... pero bueno es inmune y le van dejando hacer todo, gestitos así y otros como en la final d la euroliga a la grada a los mas estilo Cristiano Ronaldo hacen que tenga un asco a este jugador importante... dicho todo esto espero que al menos el Barça gane los dos partidos del palau y plantemos cara. Ayer desde la optica culé no se puede recriminar nada, creo k anulamos bastante al Madrid y merecimos ganar... pero ya sabemos como van las cosas... lo k mas m fastidia y no lo digo por nadie d aki del Buzzer... esk aun haya gente k no kiera ver k ayer un colegiado se puso el pasamontañas y actuo de cine... pero bueno esto en este país siempre ha ido así y la liga pasada escocio mucho y eso no s puede volver a tolerar...

This Post:
00
242268.13 in reply to 242268.12
Date: 6/10/2013 5:49:37 AM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
308308
Second Team:
Academia JSC
Con respecto a la última jugada del partido de ayer, yo pienso q lo más justo hubiese sido falta y tiros o balón para el Barcelona de fondo, si bien las imágenes no son nada claras. Yo juego al basket y cuando te pitan algo así en una jugada similar te quedas con cara de tonto y una rabia ...

Dicho esto, no se puede analizar el partido en una sola jugada. En términos generales, hubo tres cuartos de arbitraje más o menos decente y uno último en el q tiraron para casa. A bote pronto tb recuerdo, por lo menos, 2 entradas a canasta del real madrid a contraataque (similares a la última jugada de partido) en el q los árbitros de hicieron los locos y no pitaron faltas claras, así como un codazo de Tomic a Slaughter q era antideportiva y terminó con mate del croata.

Desde luego, el Barcelona no es precisamente el más adecuado para protestar por los arbitrajes. Tengo 28 takos y desde q veo baloncesto es de largo el equipo más protegido de España y me atrevería a decir de Europa. No es casualidad q los q dirigen ACB y Euroliga se llamen Eduardo Portela (ex-entrenador del Barça) y Jordi Bertomeu (el q estaba llamado a ser su delfín).

En cuanto a los señores Rudy y Navarro, del primero decir q no sé q le pasa a este tío, volvió de la NBA siendo un marrullero y creyendose una figurita, lo peor de todo es q se le ha olvidado como se tiran los triples (no mete una). Con respecto al segundo, siendo el rey del flopping es la primera vez q veo q le pitan una técnica (creo q fue a él) y mira q protesta ...

Pese a todo lo anteriormente comentado, el Barcelona ayer jugó muy bien sus cartas al igual q en la Final Four y mereció la victoria. El Madrid pecó, una vez más, de verse favorito, como sigan así se van a llevar más sustos si es q no termina la liga en tragedia ...

From: javizarim

This Post:
00
242268.14 in reply to 242268.12
Date: 6/10/2013 5:49:49 AM
Overall Posts Rated:
2121
Jajajajaja, ya sabía yo que iba a crear polemica.

David no estoy de acuerdo contigo, en algunas cosas si, como los aspavientos y tonterías que hace Rudy, se las podría ahorrar en todos los partidos porque no sirven de nada pero en el barça también tenéis a vuestro teatrero que es Navarro, cada vez que le rozan hace las mismas tonterías que Rudy y es tan bueno que no le hacen falta.

Respecto a la falta de Llull pues a mi en directo me pareció pero después en las repeticiones no sabría que decir porque en ninguna de las que he visto lo tengo claro así que ahí yo no opino. Los dobles de Navarro creo que son, si casi coge la pelota debajo del sobaco y luego vuelve a botar pero lo veo desde el punto de vista de un madridista, si fuera al reves habría que ver. Y lo de la antideportiva???? venga si eso es antideportiva en todos los partidos hay 9, que fuera un poco espectacular vale pero de ahí a antideportiva hay un paso muy grande...

Y los codazos de Tomic, no creo que se deban tener en cuenta, son lances del partido pero los jugadores saben perfectamente que si sacan los codos así van a dar al contrario pero esto es un juego de contacto, pero que son aposta no lo dudo y mas sabiendo que cuando le da a Slaughter ya venían picados los dos de jugadas anteriores y justo en la siguiente Tomic por "casualizadad" le da un codazo... sigo pensando que no hay que pitarlo pero que Tomic no es un santo (lo que le pediamos cuando jugaba en el madrid...)

Que siga la polemica!!!!!!!

This Post:
00
242268.15 in reply to 242268.14
Date: 6/10/2013 7:53:05 AM
Overall Posts Rated:
2626
Joder Karni te has quedado agusto eh.. haha

Yo si vi el partido, y no se qué decir en cuanto a la última jugada porqué no se ve bién, no sé si hay falta de Yul pero lo que me pareció es que Sada es el último en tocar el balón. Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho de Rudy, ese tío falta al respeto al público haciendo gestos que no vienen a cuento, creo que le vendria bién encontar-se algun lituano más por el camino...., además del codazo que le dió a Tomic, ese fue a proposito a diferencia del de Tomic, que no creo que lo haga a puesta.

Por cierto, felicitar al campeón Zarim por el ascenso, gran temporada has hecho!!

Last edited by sharny71 at 6/10/2013 7:53:59 AM

From: Karni

This Post:
00
242268.16 in reply to 242268.14
Date: 6/10/2013 10:05:48 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Perdona pero Rudy si hay en una jugada k como k no viene la cosa le suelta un codazo a Tomic grautitamente... lo siento pero si ya me estaba dando asco Rudy en su vuelta a Europa viendo el partido de ayer y la final de la Euroliga... sk me parece ahora poco lo que paso con los lituanos, lo raro es k no le pase mas... se le ha subido mucho la fama a la cabeza...

Por otra parte no me cansare de decir que vaya jugón esta echo Sergio Rodriguez, ese si que se merece todos los elogios, junto con Sada vaya festival nos dieron ayer.

Y hablando de Sergio Rodriguez digo con mi argumento, si lo de Navarro es dobles lo de Sergio Rodriguez en la contra del último cuarto b lo es... es LO MISMO.

Lo de Felipe Reyes es antideportiva, no lo digo yo, lo dice el reglamento... si ya nos ponemos a discutir si es absurdo pitar antideportiva o no es otra historia... pero reglamento en mano es antideportiva hacer una personal y luego pegar otro palo, mirate bien la jugada, no me quejo por vicio... me remito a los echos.

A todo esto hablando de floping... ayer al madrid le podrian haber pitado mas de una por simular... mucho Navarro vete al teatro pero hay mucho discipulo en la casa blanca...

Dicho esto me mantengo en mi idea de que ayer al Barça le kitaron las pocas opciones que tenia de ganar la ACB, esta muy muy caro ganar un partido en el palacio de deportes... y cuando lo debes ganar te lo tangan... pues salvo milagro ganando los dos del palau y uno fuera... las opciones son remotas...

This Post:
00
242268.17 in reply to 242268.16
Date: 6/10/2013 11:59:50 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
Vaeros CB
Yo creo que era fuera a favor del Barça, pero los fans del Barça no podemos criticar nada. Que en el ultimo parcial se haga una puntuacion tan pesima, permitiendo la remontada del Madrid, hace que el Barça no mereciera ganar (almenos en este cuarto, no en los otros), regalando balones, perdiendolos de modo pesimo.
En fin que si es verdad que la jugada creó polèmica però la derrota no viene de esta jugada final.