BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > puntos scout

puntos scout

Set priority
Show messages by
This Post:
00
206151.11 in reply to 206151.10
Date: 1/11/2012 4:17:53 PM
Overall Posts Rated:
8383
Sacrilegio??

Pero si tu estas entrenando exteriores nooo????

:S

This Post:
00
206151.12 in reply to 206151.11
Date: 1/11/2012 4:26:00 PM
Overall Posts Rated:
483483
Sacrilegio??

Pero si tu estas entrenando exteriores nooo????

:S

Por algo lo digo...
Ahora mismo si los vendo, sacaría una mierda.
Es una cuestión de números.
Para tener exteriores decentes, tienen que tener las 6 principales (Tiro, alcance, defensa exterior, manejo, penetración y pases) en bastantes buenas condiciones, mientras que para tener un interior decente con las tres principales puedes sacar partido, tanto deportivo como económico.
Obviamente estoy hablando de esto pero sin tener demasiadas carencias en las secundarias.
Y más ahora cuando todo el mundo juega por dentro, a los exteriores se les pide un mínimo de habilidades interiores, como Tiro interior y Defensa interior.
Yo lo veo como una cuestión de números.

This Post:
00
206151.13 in reply to 206151.12
Date: 1/11/2012 6:31:37 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
Teniendo 50 puntos a estas alturas de las película y estando en V tiene que gastarlos sí o sí. Es una tontería que no lo haga excepto que quiera hacer un equipazo para el año que viene; y decida no gastar en scouting en una larga temporada. Si no es así y va a seguir invirtiendo, aunque sea poco, lo lógico es que gaste entre 20 o 30 (dependiendo de la suerte que tenga en las entrevistas). Con que encuentre a 2 o 3 buenos de 18, debería de llevarse alguno casi seguro. Si esto ya pasa en ligas con usuarios activos, no me quiero imaginar en una donde la mitad de ellos pasan del tema.

No sé, yo es que lo veo clarísimo. Y no hacerlo, me parece dejar pasar la oportunidad de sacar algo muy interesante. Y no olvidemos que esta oportunidad sólo pasa una vez al año xd!

Para tener exteriores decentes, tienen que tener las 6 principales (Tiro, alcance, defensa exterior, manejo, penetración y pases) en bastantes buenas condiciones, mientras que para tener un interior decente con las tres principales puedes sacar partido, tanto deportivo como económico.

En lo deportivo, completamente de acuerdo. En lo económico no. El entreno de interiores, desde ya hace algún tiempo, es sin duda el peor para ganar pasta. Ultramasificado y con unos sueldos que te comes con patatas que no son una coña. Y obviamente hablo de los entrenos de primarias. Reposicionando y dando secundarias ya es otro tema, pero en este caso perderías el rendimiento deportivo.

Message deleted
This Post:
00
206151.15 in reply to 206151.14
Date: 1/11/2012 7:37:51 PM
Overall Posts Rated:
483483
La primera vez me había quedado claro XDDDDD hoy teneis un dia con los mensajes repe... jajaja
En parte tienes razón, en otras no. A mi me ponen un caramelo como el alemán de esta mañana, con 21 tacos, buen potencial, y petado en interiores, y sin ningun pésimo... y si me coge con un millon para comprarlo, lo rebiento a exteriores y me hago un jugadorazo.
Son puntos de vista, pero con un prodigioso en TI, tremendo en DI y Reb (creo recordar) y respetables mediocres e ineptos en las exteriores... 1vs1 para aleros durante una temporada... Tiro.... y un poco de pases y DE otra temporada... y me cayo que me estoy enerbando XDDDDDD si lo que me falta a mi es dinero en la cuenta jajajaja.

This Post:
00
206151.17 in reply to 206151.15
Date: 1/12/2012 6:08:46 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
¿Estamos hablando de doble post? Estoy fuerísima...

This Post:
00
206151.18 in reply to 206151.17
Date: 1/12/2012 12:38:13 PM
Overall Posts Rated:
483483
mm... Yes!
XDD no te preocupes, parece que no eres el único que tuvo el día ayer

This Post:
00
206151.19 in reply to 206151.16
Date: 1/12/2012 12:52:09 PM
Overall Posts Rated:
483483
Es interesante, pero yo pienso que son opiniones muy personales. No todos los drafts son iguales, no todas las ligas son iguales.
Yo valoraría más lo que quieres hacer. Por ejemplo, si ya tienes un equipo con entrenables de 21 años para arriba, lo que te interesa es el potencial, para venderlo caro. Si vas a comenzar un proyecto con entrenables nuevos, también valoraría más el potencial. Y en el caso en el que tuviese entrenables de 21 años para abajo, me fijaría en el nivel, importante para que no se pierda el ritmo de entrenamiento con respecto a los otros; y luego en el potencial.
Piensa que a la hora de vender, es lo que se paga en este tipo de jugadores. Si te cansas de tu proyecto, como puede pasar entrenando exteriores, se va a vender más caro un MVP-Leyenda que un AllStar-Superestrella, aunque haya una diferencia de pocos niveles en algunas posiciones.