Pues te lo creas o no, no tengo mucho mas dinero para invertir. Algunas migas, calcula que he ampliado esta temporada por 500.000k el estadio. Pensaba tener mas dinero pero las entradas del pabellon al vender mis buenos jugadores han tenido un colapso importante. Una mierda por el temporadon que esta haciendo la franquicia. La verdad que el motor de juego en eso desespera. Que mas quieren que haga para venir a ver el equipo? Tengo 5 estrellas en todos los sondeos y media en la de los fichajes. Un equipo de mercenarios y putas.
Pensaba quedarme sin fichar mas pero al final entre las lesiones y las faltas nunca se sabe asi que he opreferido asegurar un B / E suplente para poder cuadrar mejor las rotaciones de entrenos interior para mis exteriores.
Tiene malas secundaria, poco potencial y encima es chino. Eso en el Topless temple toca los huevos, un picha pequena miron que nadie quiere en el vestuario.
y con el otro grandullon que me fiche ya ves. Tengo a las fans desperadas.
Eso si, como siempre en la linea de la maniatica gestion economica de la franquicia, esperamos no perder dinero la temporada que viene cuando lo venderemos.