ahora yo pregunto: tu que tanto conoces de tácticas ¿como hubieses planteado cada juego?, creo que es a ese tema al que quieres llegar. pregunto: ¿donde estabas tu cuando nos teníamos que medir ante nuestros rivales? ¿donde estaban tus planteamientos y apoyo para esos partidos?¿ donde estaba tu conocimiento en ese momento?. por lo que se junto a la selección venezolana U21 no estaba ni cerca, porque es primera vez que te veo por este foro. quizá pasaste alguna vez a leerlo para espionaje. porque en eso si son expertos ustedes.
de tácticas conozco mucho se como aplicar cada una de ellas se su pro y contras y cuando tengo partido que me interesa ganar miro mas que como jugo el partido anterior también mira cada detalle de sus jugadores a lo largo de temporada sus tiros (2 o 3) sus rebotes, asistencias, tapones y según lo que veo pienso cual seria la mejor táctica a jugar con ese equipo y ay planteo mi táctica ( pero como dije en mi presentación la temporada 15 la quise perder para recibir un buen scouting y así recibí un histórico y 2 franquicia, en este equipo no tengo mas temporadas pero creo que también lo dije que jugué antes con otro equipo y estaba en la liga 2 de Chile tenia para subir a la 1 pero por cosas no pude seguir el juego)
si me dices como hubiera planeado cada juego, creo que es tarde para esa pregunta porque las platillas de los partidos jugados ya no es la misma si quieres te puedo hacer un análisis del 1 partido que biene la temporada 16 si quieres me dices.
respecto al espionaje creo que me juzgan mal por ser de otro país, nunca e espiado a otros países y no pienso hacerlo, si me presente aquí fue por lo que ya dije e visto varios jugadores muy buenos (circulando en otros equipos del juego, aclaro para que no mal entiendan) y me hice la ilusión de hacer ganar el equipo venezolano por eso postule porque me gustaría dejar mi nombre en sus recuerdos diciendo el manager xxx gano la como en la 16 sacando al equipo adelante, sin importar nacionalidad, además uno se siente orgulloso de que haga ganar a un equipo con mucho esfuerzo y sacrificio, insisto la nacionalidad no afecta la táctica de juego y las ganas de querer ganar.
voy ahora a algo que si me incómoda, esta crítica ciertamente me dio en la espinita. Primero porque ofendes a nuestra comunidad y las ideas y palabras que han colocado en estos foros desde hace mucho tiempo respecto a los juveniles. ofendes a MOD-BABALUU, actual DT de la NT de venezuela y anterior DT de la U-21 de Venezuela y además me ofendes a mi diciendo que soy igual a los demás repitiendo lo mismo que la selección no sirve que vamos desde cero.
creo que estas poniendo palabras muy grandes de mi boca las cuales yo no e dicho si es tu manera de hacerme ver mal para tus compañeros yo no juego así, lo que trato de decir que no es excusa para ningún entrenador decir que empecé con el equipo de cero no avía jugadores y con lo que avía no se podía hacer nada, , porque todos los equipos u21 pasan por lo mismo, y es cosa de táctica apollo ayuda informar a los equipos que hacer para subir los jugadores en ciertos aspectos que se esta necesitando para la selección, también enseñarle si no saber, como recibir un buen scouting, que entrenar para que posición las debilidades hacerlas fortaleza y hacer ver bien al país. nunca hable mas de ustedes solo digo que excusarse con lo ya antes dicho no es correcto ya que todos los dts de u21 sea quien sea pasa por eso.