A mi me parece genial que el Perú tenga un corresponsal que vaya a ser leído, y más genial aún me parece que el esfuerzo de Shurdy rinda frutos. Bien por ustedes, no me disgustaría aportar de alguna forma, lo he intentado, pero el tiempo es enemigo mortal.
Texan, entiende que nadie se pica aquí (y me parece que hablo por todos) porque es un juego, ya depende de cada uno cuánto tiempo invierte. No me interesa si soy 1 vez o 1000 veces campeón, me interesa divertirme (y así nada más mira que he sido campeón de Liga y Copa), y en este momento NO tengo tiempo de ver ni de reojo tu equipo, los pocos minutos que entro en una temporada en la que estoy peleando el título de primera, final de copa, BBB y LP, los dedico a ver mi liga, y para nada equipos de ligas de segunda o tercera división (lo que me apena porque me gustaría).
Por otro lado entiendo totalmente tu interés en esa chamba, ya que como no te veo en Copa hace mucho tiempo, estar en un solo torneo me imagino deja mucho tiempo libre y también como para que vayas planeando y soñando en todas las copas que algún día podrá ganar Yios.
Finalmente para cerrar mi participación en este tema (por ahora al menos, esta semana tuve un poco de tiempo), felicitarte Mercader por tu gran campaña y más aún por siempre exhortar a que la gente participe.
Saludos Shurdy y muchos éxitos con la web!