Un último mensaje para terminar con este hilo.
Me despido de la Copa muy dignamente, en contra del pronóstico agorero de alguien, en este mismo hilo, sabedor de que me enfrentaba a un equipo muy superior al mío, en el que todos sus titulares perciben salarios por encima de 15.000 $.
Finalmente he caído por 90-78, y "gracias" a la lesión de mi mejor pivot y a un porcentaje de tiro de mi rival (en triples, dobles y libres) del 100% en los últimos 3 minutos del último cuarto. A falta de esos 3 minutos había logrado reducir distancias y ponerme a un solo punto, pero el rival ha necesitado de unos porcentajes espectaculares que en ningún otro momento del partido se habían producido.
En definitiva, he tenido un fenomenal contraste para poner en valor mi actual plantilla. Ahora toca entrenarla adecuadamente y con mucha paciencia.
No te mosquees, Messina, que no es para tanto, hombre. Yo no pretendo tener razón ni saber más que tú o que nadie. Sólo pretendo "equivocarme solito" y aprender con mis errores. Tengo demasiados años para ir de la mano en un simple juego. Tómalo, exactamente, como antes te he mencionado. Soy aficionado, muy aficionado a la fotografía y, repito, no se me ocurriría pretender que un safari fotográfico se cubre perfectamente con un paseo por el zoo, aunque sea el magnífico de Cabárceno. No es lo mismo ir con guía que ir a la aventura. Tú me entiendes, ¿verdad?
Ahora sí: corto y cierro.