Gracias a todos por las felicitaciones este sera un nuevo reto para el Sporting!
Como dice Du tenemos metas elasticas que se veran conforme pasen los partidos y podamos ver a que tanto podemos aspirar. Me emociona el hecho de enfrentar mi equipo contra grandes equipos como 10 jugadores, Katsas DIvos Stella, uff de solo imaginarmelo me da alegria y a la ves dolor de cabeza el pensar que mi equipo recien tiene 5 tempordas y nos falta un monton, estadio, jugadores , cantera, experiencia en partidos dificiles, hasta ahora todo habia sido facil, jugabamos con bots o con jugadores nuevos y por temprada 3 o 4 equipos formados pero a veces por managers que no tomaban mucho en serio ete juego. Ahora viene lo bueno y el dolor de cabeza, ya no se podra guardar nada!.
En cuanto al ataque tienes razon mago, la mayoria venimos con bajo ataque. Bueno Para eso esta el dinerito que te cae por ascender! espero que nos alcance para comprar alguito, la defensa de mi equipo es masomenos buena, aunque falta tambien! Como dije vamos a ver como responde el publico, como es el flujo de caja en la BBBest, y recien despues vere que refuerzo cuanto refuerzo y como es la cosa.
Saludos y gracias nuevamente por las felicitaciones.
PD: Se aceptan concejos al BBMail o por aca jajaja