Bueno, recta final ántes de playoffs. Pequeño resumen desde mi punto de vista:
ESTE
Todo el pescado vendido en la primera y segunda posición. Como tercero y cuarto, seguramente quedarán CBMSD y Boston (en el orden que sea); y a Pauet sigo viéndole quinto...aunque ya ha dado alguna sorpresa y tal vez acabe dando el campanazo, quien sabe. Carramplada vende a medio equipo (incluyendo al presidente del consejo de administración del club estopa mix, Edmundo Caselas; y su espectacular promedio de 5'2 faltas por partido xDD) y seguramente se quedará como está (arriesgado, Pintoyo le puede crujir en PO como se descuide). Olimpique y Flamurtari se disputan el descenso directo; pero tal y como está el oeste, no veo muchas diferencias entre quedar en un puesto o en el otro...tanto Granada como Barrufets son muy superiores, según lo veo.
OESTE
Pescado vendido en la primera posición y seguramente en la última en vistas de que el manager de Xerez no le presta mucha atención a su equipo. Tambien están decididos los 4 equipos de playoff, aunque sólo el primero tiene la plaza asegurada como dije (después de comerse una prórroga muy sufrida, eso sí). Los 3 siguientes nos daremos de hostias para ver en qué orden quedamos, prestando especial atención a mi duelo contra No som objectes que decidirá la segunda plaza. Detrocolosus lo tiene peor pese a la machada contra No som objectes, tiene que ganar todo y esperar que alguno de los 2 que le preceden pinche algún partido (y tanto yo como No som objectes tenemos a Xerez todavía). Lo tiene casi imposible, así que se puede decir que el primer enfrentamiento de playoff seguro será un Afueen - Detrocolosus.
Luego en las últimas posiciones, Pintoyo necesita un milagro para salir de esa séptima posición, y seguramente será donde quede. La quinta quedará entre Barrufets y Granada (favorito Barrufets sin duda, salvo que tenga mas lesiones).
Además todavía queda el aliciente de ver quien de los 2 líderes de conferencia logra el average general. Y con la lesión del Sr. Kofoed, ahora second baja a un nivel mas terrenal. Estará interesante la cosa.