No sé que no has entendido de mi mensaje. ¿Modestia? Igual que tú tienes el derecho a pensar que tu manera de hacer las cosas es la mejor, o simplemente tienes el derecho de equivocarte, yo te doy mi opinión. El foro de ayuda no es lugar para disertaciones, para debatir sobre temas offtopic (Selección Española de Fútbol, NBA, Euroliga...). El foro de ayuda es para pedir consejos, debatir y barajar opciones, divulgación de teorías y demás, pero no para decir: "Yo voy a hacer esto porque me da la gana, porque es lo mejor y porque mi plantilla es perfecta, y mi plan de entreno, único e inmejorable". Puedes hacerlo, pero no puedes evitar, ni siquiera pretender, que venga alguien y te diga: "Completamente incorrecto". O simplemente que opine y te diga: "oye, pues yo creo que estás muy equivocado, deberías hacer tal cosa porque si no estás desaprovechando tal cosa y demás".
¿Te quieres quedar con la peor parte de mi mensaje? Pues bueno, es una visión negativa, porque realmente te he dado la palmada en la espalda y te he dicho que adelante, creo que cometes un error pero como digo, estás en el derecho de equivocarte, y cargar con las consecuencias.
¿Por qué dices lo de "modestia"? ¿Por qué te doy mi opinión, de que creo que el plan de entreno es un error? Creo que estás demasiado a la defensiva, te has cerrado en banda y ante cualquier opinión distinta a la tuya atacas por ahí. Yo te he dado mi opinión y punto, que es igual de válida que la tuya, y te repito, si luego te sale bien la cosa, me dices "mira lo que he conseguido". Ya te digo que estoy por aquí más para aprender que para enseñar, así es que, la modestia no me puede faltar, yo pienso que todo el mundo puede enseñarme algo, muchas veces me equivoco y así aprendo de los demás. Si te ha molestado mi comentario, lo siento mucho, no creo que te haya faltado al respeto en ningún momento, simplemente te doy mi opinión, te digo que creo que no vas a conseguir el potencial ni económico ni deportivo que podrías conseguir, y me reafirmo en mi postura. No sé el concepto que tienes de modestia, pero creo que es algo erróneo, al menos para conmigo.
Si yo te contara la de meteduras de pata que he tenido en este juego...