Pues nada, que ha sido un placer haber compartido con vosotros esta temporada y espero que esto sea un hasta luego, más que un adios.
Un saludo especial a Subi por apretar y exigirme el máximo durante toda la temporada y a Jonidas por brindarnos una emocionante final, ir con todo e incluso llegar a ponerme contra las cuerdas en los 2 primeros partidos (aunque otros pudieron hacerlo perfectamente, ha sido el único que ha conseguido romper mi balance de victorias en esta temporada). Seguro que estaréis peleando por ahí arriba más tarde que pronto. Y que yo lo vea!
Otro saludo al todos los managers de la liga y resto de compañeros de la comunidad, que han participado (o seguido) el devenir de nuestros duelos de una u otra forma (vease Palmeras o Moriscos, que me consta que no han quitado ojo en las últimas semanas).
Despues de un (engañoso) 22-0, espero deseoso las palizas que me van a pegar en la máxima competición la próxima temporada para seguir apredendiendo y compitiendo contra los mejores, donde os incluyo.
Nos veremos en las canchas y nos leeremos en los foros!