Saludos, estamos haciendo la luchita para permanecer, pero me ha ido tan bien que parece ser que llegare a playoff si, a menos que suceda algo inesperado, por lo pronto creo que voy a acumular dos derrotas ya que guardare a mis titulares para la copa (y vengarme de la derrota que me propinaron las Kunfu Pulgas) y para la bienvenida que me dará harley a primera y no quiero que me canastee muy gacho. atentos al cambio de horario supongo que ya todos lo vieron, serán una o dos semanas mas con partidos tempraneros hasta el cambio de horario. y como pueden ver mantener dos bestias de 300,000 es un poco difícil por mas de dos o tres semanas, ademas Aocheng no estaba seleccionado pese a tener las habilidades muy parecidas a las de Elias así que se tuvo que ir, ( que exigentes son los chinos)
Por otro lado, espero poder ganar 3 de los últimos 4 partidos de la selección U21 ya que ha pesar de lo que marca el ranking las selecciones a las que nos enfrentamos recientemente como Noruega o Austria tienen jugadores bastante bien entrenados y mucha falta nos hace tener buenos exteriores. en fin haré lo que pueda. Saludos