BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 17

Temporada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
190577.106 in reply to 190577.105
Date: 9/3/2011 3:19:01 AM
Overall Posts Rated:
115115
a mi se me han lexionao 2 asi que tampoco voy muy bien

From: jtot
This Post:
00
190577.107 in reply to 190577.106
Date: 9/4/2011 1:09:23 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
un consejo a todos, nuna mireis las calis al volver de fiesta, e visto q abia sacado mediocre-excelente en individual y lo peor esq e mirao a ver si abia puesto la 2-3 ajajajajja

y antes de q digais nada, no e bebido nada desde la semana pasada asiq no creo q sea el alcohol ajajajaj

To: jtot
This Post:
00
190577.108 in reply to 190577.96
Date: 9/4/2011 11:08:39 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
Vamos a ello ;=)

La jornada la titularia como: "Otra victoria del este"

Vemos q linaje gano de uno a JIMIX en la prorroga. Y esq JIMIX lo puso muy dificil al sacar un doble respetable con mover el balon q no pudo parar la individual de linaje q saco regular-respetable. La cuestion del partido estuvo en la extraña defensa de JIMIX, puso una 2-3 cuando linaje siempre va movimiento, asiq se lo puso casi en bandeja, el resultado fue fuerte en movieminto de linaje por un inepto-respetable en la zona de JIMIX.

Los piltrafas gano a san jose, q parece q se va de cabeza a V, y esq la individual de san jose (doble regular) no fue suficiente para parar el doble regular en MA de piltrafas y sin embargo piltrafas si q pudo parar con su individual respetable-mediocre el respetable con movieminto de san jose. Ademas el rebote tb se lo llevo piltrafas con un regular por un inepto por parte de su rival. Otro dato a tener en cuenta es q san jsoe uso mas entusiasmo aunq fue insuficiente.

En el partido entre deportivo y criters con ciertas bajas por ambas partes se lo llevo deportivo ya q consiguio mas ataque q su rival, fuerte en MA por mediocre-regular en aclarado interior por su rival. Ya que en defensa ambos sacaron un doble respetable aunq deportivo fue individual y criters en caja y uno exterior (q experiencia as tenio?? q esperabas en individual??)

En el partido sin defensas entre barçanàstic y zoketeplastika se lo llevo el primero. En defensa doble mediocre para barçanàstic y doble regular para zoketeplastika y en atauqe los ambos en fuerte en anotacion exterior con CyL para barça y movimiento para zoketeplastika. En definitiva, partido muy ajustado y victoria final por 5 para barçanàstic.

En la victoria del oeste (quitando a villans) fue para cosas ante cuenca. En el partido vemos q ambos an salio en zona, cuenca con una 3-2 q le reportó un respetable-regular y cosas con 2-3 mediocre-fuerte y en ataque cosas fue en ataque base q le dio un regular-respetable y cuenca fuerte en MA. Eso si, cosas se llevo el rebote regular vs excelente, muy buena calificacion ;=)

Cinder, cada vez esta mas bestia, gano a high you por 104-92 y esq cinder saco un sensacional(medio) jugando fuera de casa =O e izo inutil el excelente de la 2-3 de high. En el otro lado de la cancha doble regualr de la individual de cinder por un doble reuglar en ataque base. Cinder jugo con 3 "pivots" ya q puso a benassi de alero. Lo dicho increible la calificacion de cinder en ataque interior y esq esta a la altura de los ACBB =O

Villans volvio a ganar "facil" a embaucadors ya que paro el fuerte en CyL de embaucadors con una 3-2 q le dio un destacado-respetable. Sin embargo, la individual de embaucadors respetable-regular no pudo con el fuerte en mover el balon. Asi que +15 para villans y otro partido a la saca

En mi partido, lo pase mal asta el ultimo cuarto pero al final consegui un +10 ante anthos. En individual saque fuerte-respetable con el q pare el respetable-mediocre de CyL de anthos, mientras q su doble respetable en individual no pudo con mi excelente en MA. Gane pese a usar menos entusiasmo y jugar fuera de casa, buena victoria =D
Dos dobles-dobles de mis dos interiores, zhongguang y allo con 18-23 y 20-13 respectivamente. Buen partido en general para mi equipo =D

En el balance entre conferencias sigue ganando el este y va poniendo tierra de por medio, ahora mismo el balance esta en 21-11 y quedan solo 4 jornadas asiq el este tiene esta "victoria" en la palma de la mano

From: chinpun

This Post:
00
190577.109 in reply to 190577.108
Date: 9/5/2011 11:43:52 AM
High you
III.14
Overall Posts Rated:
1818
os estamos dando vidilla :-)

This Post:
00
190577.110 in reply to 190577.109
Date: 9/5/2011 3:40:39 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
pos menos vidilla y a ganar a cinder =P

This Post:
00
190577.111 in reply to 190577.108
Date: 9/6/2011 7:14:52 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
"El este no encuentra rival y los lideres no fallan"

Otra jornada más que el oeste da "vidilla" al este y ya se pone el balance en 27-13 favorable al este y quedan 3 jornadas, cada vez esta mas facil para el este.

En el repaso de los partidos tenemos:

Victoria de embaucadors a anthos con un +17 y esq el excelente en CyL de embaucadors fue demasiado apra el doble regular en individual de anthos. Mientras que anthos en CyL se quedo solo en respetable el cual paró la individual de embaucadors (respetable-mediocre). Y eso que anthos uso mas entusiasmo que embaucadors.

Criters volvio a usar mas entusiasmo y volvió a palmar, esta vez ante piltrafas que con CyL sacó un bonito destacable que fue demasiado para el fuerte de la zona 3-2 que planteo criters. En la otra parte de la cancha la individual de piltrafas (respetable-regular) pudo con el MA de criters que llegó al fuerte.

High you pudo con la pobre defensa de barçanàstic (mediocre-regular) con un ataque base (respetable-regular) mientras que su zona 3-2 (fuerte) paro el CyL (fuerte).

El partido mas ajustado de la jornada linaje se impuso a zoketeplastika. La defensa de zoketeplastika (regualr-mediocre) en individual estuvo igualado con el movimiento (respetable-mediocre) de linaje. Sin embargo, la individual de linaje (doble regualr) paro el fuerte movimiento de zoketeplastika. Aunque donde estuvo el partido fue en la lucha por el rebote mediocre de linaje por el inepto de zoketeplastika.

Deportivo pudo con cosas y fue un partido de nivel. La individual de deportivo (fuerte-respetable) paro el ataque base de cosas (fuerte-regular). La defensa individual (doble respetable) de cosas tambien paro el ataque MA (respetable) de deportivo y el rebote estuvo igualado, en este caso se ntoo el factor cancha.

Cinder sigue a lo suyo y con su prolifico en MA pudo con san jose que poco pudo defenderle (doble mediocre). Y la defensa de cinder (respetable-regualr) en individual paro el respetable en movimiento de san jose. Ademas el rebote se lo llevo cinder con un respetable por un inepto de su rival.

Villans por su parte lo paso un poco mal contra cuenca, llego a ir perdiendo de 10, pero finalmente gano de 11. Con un excelente en movimiento por el fuerte-respetable de su rival en zona 3-2. Mientras q su defensa individual, fuerte-respetable, paro el poste bajo de cuenca (excelente). El rebote tb se lo llevo cuenca y jugaba en casa, asiq en este partido villans tuvo la suerte del campeon =D

Por mi parte, consegui ganar a JIMIX "facil" ya q la pobre defensa de jimix en individual (doble mediocre) no pudo con mi respetable en aclarado interior. Y mi defensa individual (respetable-fuerte) paro su doble respetable en mover el balon. El rebote tab fue para mi equipo con regular frente a su mediocre.
Individualmente mis jugadores no lo icieron mal en anotacion con zhongguang con 21 puntos, tamas con 20, allo con 18. El mejor fue pavlo que casi consigue el triple doble que acabo con 10 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias.

From: Karateka

This Post:
00
190577.112 in reply to 190577.111
Date: 9/6/2011 7:54:08 PM
Overall Posts Rated:
8888
bueno,pues yo definitivamente voy a vender ya a medio equipo,no se que me pasa esta temporada que no consigo hacer nada a derechas,no se si es la falta de gnas o que ya se me hace aburro el estar siempre igual,asi que voy aver si vendo a parte de mis "titulares" y me ahorro todo el dienro posible,desciendo a V y haber si asi encuentro algo mas de motivacion

This Post:
00
190577.113 in reply to 190577.112
Date: 9/7/2011 4:55:08 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
pequeño consejo, juegas muchos aprtidos en normal y los q tienes claro q vas a perder deberia jugarlo en relajado, ten en cuenta q a partir de cierto nivel de entusiasmo es casi mejor jugar relajado que jugar normal con entusiasmo 5 ;=)

From: deportivo

This Post:
00
190577.114 in reply to 190577.113
Date: 9/7/2011 7:20:22 AM
Overall Posts Rated:
115115
es mas yo he jugado todos los partidos en relajado de la liga y muy bn y criters tiene mejor ekipo k yo almenos en sueldos

This Post:
00
190577.115 in reply to 190577.114
Date: 9/7/2011 7:41:21 AM
Overall Posts Rated:
8888
bueno,si teneis 10 de entusiasmo juegas en relajado teniendo mejor equipo que tu rival y pierdes que haces?

jugar en normal como yo ayer que tenia 9 de entusiasmo,a pesar de eso,perdi,con lo cual me demuestyra que algo pasa esta temporada en mi equipo y no se que es

si jugue en normal es por que pense que le ganaria,cosa que no paso,asi que nada,sigo pensando como anoche,vendere a parte del equipo y me ahorrare todo lo que me sea pòsible,me dedicare a entrenar y ya esta

This Post:
00
190577.116 in reply to 190577.115
Date: 9/7/2011 7:45:52 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
yo lo q ubiera echa en tu caso es jugar fuera en relajado y en casa en normal, con eso deberias salvarte de sobra

Advertisement