jaja,mira que a Sandor Visnyar le dije que intentara pasar desapercibido pero nada,ya lo han pillado!!!si es que mandar espias para esto!!!
No es que vayamos de victimas,es que recuerdo el partido de la temporada pasada,en donde me veia como favorito,pero me la jugaste con más entusiasmo,y plof!!!nos fuimos para casa con una derrota,jaja.
Por cierto,como BBRosso,yo tampoco espero ascender este año,la plantilla sufrirá alguna baja después de la eliminación de copa,asi que nuestro propocito es llegar a los PO...y entrenar a nuestras 3 joyitas...(No penseis que Santiago no llegará a ser gran cosa,ese potencial no le capará mucho,BBRossolo sabe).Apesar de los movimientos que tenemos pensado en la plantilla,intentaremos plantar cara en todos los partidos posibles....
De paso pongo mi quiniela...
7 losmejores team -- 1 Chicago Bvulls =>fácil para el local,+20
8 Paracuellos Knights -- 5 El Paular => victoria local (de 11 a 20)
2 Ventoriillo C.B. -- 4 rota beach => victoria visitante (de 11 a 20)
3 C.B Coco -- 6 Devil Soul => fácil victoria visitante fácil
2 Mercenarios -- 4 La Ribera B.C. => La suerte que hemos tenido en la próxima ronda de copa nos ha salvado (como dijo Tatamka)Saldremos con un poco de artilleria (los resultados ajustados que esta teniendo La Ribera B.C en su cancha nos hace plantearnos el no reservar muchos jugadores,no queremos pasar apuros).La diferencia no la sé,pero mientras ganemos da igual,XD
6 BBRosso -- 8 dkv scorpio =>Victoria visitante contra el que ya podemos denominar el descendido directamente por la conferencia Este.
5 Camel Toe -- 3 Pelotas CB=> victoria local,se resarcirá de la útima derrota (de 15 a 20)
7 No somos tan amigos -- 1 El Gasol de los Anillos => victoria local,pero despues del último partido de No somos tan amigos,la cosa no será fácil para Gasol..(de 11 a 20)
Por cierto,el último fichaje de BBRosso debe de ser una metralleta...como tira ese hombre no???