Es q yo disentia con lo q vos pedias q entrene, uno puede aconsejar pero no imponer para convocar
y tambien no estaba de acuerdo con otras cosas x eso me calente, basicamente yo queria q fuese convocado mas q nada x la experiencia xq algun dia llegara a la mayor y ahi necesita experiencia y en la sub 21 la podia subir mas, no me importaba el merchandancig o la banderita.
Y la verdad yo consideraba q podia formar parte del grupo y circunstancialmente del quinteto titular depende la ofensiva q ibas a utilizar
vos pedias aparte de def interior tiro y alcance xq jugaste mucho externo
Para mi el error es ese, uno busca los resultados y para salvar las papas les pide a los managers q entrene algo xq cree q necesita eso pero quizas no sirve entrenar al jugador de esa manera pero otro jugador no hay, entonces vos salvas las papas del resultado de un partido pero al manager le podes cagar la vida xq quizas se le va a un sueldo q no lo puede mantener o perdio tiempo en algo q realmente no servia de mucho.
Es como en la vida real, para mi el concepto del sub 21 es formarlos, no buscar resultados en partidos, con ese concepto me postulo y si les interesa la idea lo q votan es el proyecto de formar buenos jugadores q a futuro estaran en la mayor, no solo eso sino tambien q los usuarios puedan aprender ademas no solo entrenar sino como manejarse con su equipo para mejorarlo.
Vamos a aconsejar para q nos vaya bien a todos, y para aconsejar no hay nada mejor q gente q tiene experiencia en el juego.
Tambien como dijeron x ahi no es q vamos a regalarnos, con lo q tengamos vamos a intentar ganar pero no vamos a entrenar un jugador xq yo creo q en 3 partidos juego contra X equipo y necesito alcance de tiro, eso se descarta totalmente
Last edited by Juanbra at 3/18/2010 11:35:20 PM