No entendiste vieja.
Primero:
Puse las temporadas en las que habia equipos activos, si queres pongo las Ăşltimas temporadas en las que jugamos la mayoria
Si lees los post, a lo mejor entendes. Pero te explico de nuevo, primero puse todas las finales de las temporadas en q hubo equipos activos, como no les gusto, desp puse las temp en las q estuvismos lo q estamos en la discucion, osea las ultimas dos.Al final el coco tenia razĂłn "no hay pedazo que les venga bien",jajaja.
Segundo:
Esta vez no estamos discutiendo quien es pecho y quien no, te quedaste ne el tiempo,jeje, aca se esta hablando de quien gana mas, si el Oeste o el Este, vos podes ganar mucho por el equipo que tenes y ser pecho igual, entendes la diferencia?
Por otro lado, que facil que es pegarme por la posiciĂłn q tengo en la tabla, eso habla de q no tenes nada mas donde agarrarte, siguiendo ese criterio simplista que estas usando, vos a mi no me podes hablar, porque te pegue un baile barbaro,jaja.
Hoy si quieren van a tener para hablar,porq a csb le tengo q salir regulando, el martes por copa juego contra un equipo groso groso, me pregunto, habra jugado en el este o en el oeste?jajaa
Last edited by Shock at 10/24/2009 1:28:25 PM