BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287072.103 in reply to 287072.102
Date: 8/23/2017 12:14:13 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Lo del average no está tan claro, pero ha sido un buen paso, además tampoco creo que gane todos los partidos, pero se intentará

This Post:
11
287072.104 in reply to 287072.99
Date: 8/23/2017 1:40:21 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Por cierto, que bonito esta quedando el final de liga.
Por el ESTE Kashtanka de seguro intentará esa segunda plaza que quien sabe, tal y como parece se las gasta, pudiera meterse en la final.
Badaneda a sufrir por ese pueste de privilegio que ahora mantiene y en una semana sabremos si aguanta.
Naxara, que parece nunca le interesa subir, pues era el gran favorito de partida, que se puede ver relegado a un 3º puesto o coger a Badaneda y ser el favorito de las quinielas, cualquier resultado es posible.
Por abajo, que decir de monster, que demuestra tener un equipazo y sacara las garras de aquí al final, para desgracia de sus rivales.
En el OESTE, equipazos varios también, rosquilletas al que la mala primera vuelta está condenando en una segunda, en la que sus rivales se refuerzan, y el que no, vaya equipito low cost se monta.
Por arriba, todo por decidir también. Mi partido con River, deja una puerta abierta a alcanczar el liderato.

Mi objetivo no era subir, pero tengo que reconocer, que estas peleas finales, cuando se ponen así de bonitas, me encanta pelearlas. No se si subiré y no me importa, el objetivo está puesto para el año que viene, pero estoy disfrutando este final de liga de los que más.

This Post:
00
287072.105 in reply to 287072.104
Date: 8/23/2017 2:02:53 AM
Overall Posts Rated:
7272
Por cierto, que bonito esta quedando el final de liga.
Por el ESTE Kashtanka de seguro intentará esa segunda plaza que quien sabe, tal y como parece se las gasta, pudiera meterse en la final.
Badaneda a sufrir por ese pueste de privilegio que ahora mantiene y en una semana sabremos si aguanta.
Naxara, que parece nunca le interesa subir, pues era el gran favorito de partida, que se puede ver relegado a un 3º puesto o coger a Badaneda y ser el favorito de las quinielas, cualquier resultado es posible.
Por abajo, que decir de monster, que demuestra tener un equipazo y sacara las garras de aquí al final, para desgracia de sus rivales.
En el OESTE, equipazos varios también, rosquilletas al que la mala primera vuelta está condenando en una segunda, en la que sus rivales se refuerzan, y el que no, vaya equipito low cost se monta.
Por arriba, todo por decidir también. Mi partido con River, deja una puerta abierta a alcanczar el liderato.

Mi objetivo no era subir, pero tengo que reconocer, que estas peleas finales, cuando se ponen así de bonitas, me encanta pelearlas. No se si subiré y no me importa, el objetivo está puesto para el año que viene, pero estoy disfrutando este final de liga de los que más.

Habrá que reforzarse en ese caso. Que el dinero está para gastarlo.. ;)

Last edited by pacogil at 8/23/2017 2:06:23 AM

This Post:
00
287072.106 in reply to 287072.105
Date: 8/23/2017 2:34:17 AM
Overall Posts Rated:
2020
Pues sí que la liga está interesante, aunque ya se preveía desde principio de temporada con los equipazos que hay. Todo por decidirse.
Por mi parte, gratamente sorprendido. Novato en II y casi tanqueando, con una plantilla en el mínimo salarial sólo esperaba ganar un par de partidos, y después de 17, aun estoy vivo (con un poco de suerte). El problema es que el mercado está loco y no encuentro ese crack menor de 30 que necesito para evitar el descenso.
Nos espera un bonito final de temporada.

This Post:
00
287072.107 in reply to 287072.105
Date: 8/23/2017 3:52:09 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Esperate una semanita. Jajajaj
La verdad es que el nivel comparado con el del año pasado ha subido y mucho, pero en la primera vuellta te podrías haber llevado algún partido más

This Post:
00
287072.108 in reply to 287072.106
Date: 8/23/2017 3:54:14 AM
Overall Posts Rated:
769769
No os hacéis la mínima idea de la envidia que me estáis dando en esta II.2.

Me fastidia enormemente ser el único que estropea está competición, está todo muy emocionante y una pena que no sean así siempre.
La verdad es que el entrenamiento de Jordi y Company, así como el intento de llevarme algún trofeo hace dos temporadas (sin mucha esperanza) y el difícil descenso de la temporada pasada, me hacían tomar la decisión de reiniciarme de verdad de nuevo, si quería volver a ilusionarme con el juego con una economía algo más saneada y un proyecto bueno.
Ahora a rezar para que el draft se porte bien, porque desde luego hasta el momento no promete un carajo, estáis a tiempo de ahorraros los puntos.

Por otro lado, mucho ánimo a todos, que no hay ni uno que no esté peleando algo, disfrutad!!

This Post:
00
287072.109 in reply to 287072.99
Date: 8/23/2017 10:22:01 AM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Bueno bueno... aquí Badaneda viniéndose arriba!!

Ya nadie esconde las cartas, todos a por el ascenso jajaj

This Post:
00
287072.110 in reply to 287072.108
Date: 8/23/2017 10:26:03 AM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Viendo el gasto económico semanal en ojeadores me parece que tú y yo somos los únicos que hemos puesto pelas en el draft, yo siempre lo hago aunque económicamente sea una ruina, mantengo el sueño de encontrar esa leyenda de 18 de 4 bolas que nadie ha visto, pero nunca lo pillo.

Y en este draft, todo una ruina, muchos jugadores de 5 pelotas pero todos con 19 años o 18 y 3 de potencial, sólo he visto uno de 18 y 4, pero eso tampoco es gran cosa.

Aún me queda por descubrir, pero no parece el draft del siglo.

P.D. A ver si recuperas esa pasta y te volvemos a ver por aquí pronto.

This Post:
00
287072.111 in reply to 287072.110
Date: 8/23/2017 11:05:15 AM
Overall Posts Rated:
769769
Viendo el gasto económico semanal en ojeadores me parece que tú y yo somos los únicos que hemos puesto pelas en el draft, yo siempre lo hago aunque económicamente sea una ruina, mantengo el sueño de encontrar esa leyenda de 18 de 4 bolas que nadie ha visto, pero nunca lo pillo.

Y en este draft, todo una ruina, muchos jugadores de 5 pelotas pero todos con 19 años o 18 y 3 de potencial, sólo he visto uno de 18 y 4, pero eso tampoco es gran cosa.

Aún me queda por descubrir, pero no parece el draft del siglo.

P.D. A ver si recuperas esa pasta y te volvemos a ver por aquí pronto.

Yo puse muchooooooossss puntos... jajajaja. Y...

Si, esperemos no tardar mucho en volver, intentaré formar bien a los entrenables en III, y en 3-4 temporadas estar de vuelta. =)

This Post:
00
287072.112 in reply to 287072.109
Date: 8/23/2017 2:00:13 PM
Cincinnati 88ers
III.4
Overall Posts Rated:
879879
Bueno bueno... aquí Badaneda viniéndose arriba!!

Ya nadie esconde las cartas, todos a por el ascenso jajaj

¿Qué tú refuerzas tu juego interior? Pues yo el exterior XD

Ahora en serio, lo voy a intentar. No entraba en mis planes, pero es que creo que es una ocasión única al estar ubicado líder de la conferencia. Ya comenté hace unos días que en esta liga se ve venir que se generará un colapso tremendo porque hay muchísimo nivel y o me tiro de cabeza esta misma temporada o el proyecto iniciado hace cuatro temporadas se me puede quedar caduco.

Chejovia me sigue pareciendo el más fuerte del Este y en el Oeste la cosa anda muy apretada entre tú y Adriatikos.

Si no sale bien el intento, pues a intentar recuperar el máximo de pasta por este fichaje y a seguir como estaba.
No sé si lo lograré, pero desde luego que no voy a quedarme con la duda B).

This Post:
11
287072.113 in reply to 287072.112
Date: 8/23/2017 2:06:09 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Grande forgotten!!! Y me parece que haces bien, es una oportunidad única, igual si lo hubieras hecho antes a Leyendinha no le hubiera dado por reforzarse, o igual si. La verdad es que creo que este año hay mucho mucho gallo y parecía fácil hace tres o cuatro jornadas, pero se refuerzan por abajo, se refuerzan por arriba. A luchar cojones!!!
Precioso final y preciosos playoff nos esperan

Advertisement