¡Qué modestia, la tuya!
Temporadas pasadas llevaba otro equipo en V, que por distintos problemas tuve que dejar, y me vaticinasteis (creo que fuiste tú) un descenso fulgurante a los infiernos dado que mi plantilla estaba sobrevalorada. Pues bien, sin que ello suponga mérito alguno, el equipo acabó jugando los play offs de ascenso y resistiendo hasta el final. Y no, precisamente, contra bots.
No pretendo el ascenso esta temporada, ni, tal vez, la siguiente, pero puedes tener por seguro que ascenderé a IV e iré aprendiendo del juego por mi mismo y, en la medida que el juego no se adapta al basket real, me adaptaré yo al juego porque, en definitiva, echo de menos mis tiempos de monitor de baloncesto, en los que también aprendí por mi mismo, sin que nadie me enseñara nada, cosa que me hizo disfrutar especialmente de la experiencia y la aventura.
Este juego, con todas sus imperfecciones, tiene la virtud de que es bastante posible encontrarle el tranquillo. Y, desde luego, nadie me va a quitar el placer de ir allanando el terreno y marcándome mis propias metas a medio y largo plazo. Cuando lo logre, probablemente lo haga con parecidos (no iguales) conocimientos que los más veteranos del juego y habré disfrutado, como pocos, del camino. O, tal vez, descubra otro modo de jugar. ¡Quién sabe! ¿No es un juego "dinámico"?
Tal vez os moleste a algunos que salga al foro a comentar algunos aspectos del juego, pero ese no es mi problema. Salvo el de cambiar de foro que, por supuesto, hago en este mismo momento cerrando, por mi parte, un hilo que ha acabado desvirtuado respecto de su inicio, como bien decís.
Ahora, me espera un partido de Copa que, con seguridad, perderé porque el rival es muy superior. Son las cositas que tiene este juego, que hace competir a equipos de categorías muy diferentes a las primeras de cambio. Claro que, en mi grupo, sólo quedamos dos en Copa. Hasta hoy, que espero despedirme "con cierta honrilla".
Nos vemos en la "Ñ".