Bueno aca van mis preguntas para los candidatos
1- Tienen algún Plan para atraer mas Usuarios activos
2- Cual va a ser su estrategia para que los entrenadores que tengan jugadores con potencial no los desperdicien??
3- Cual es el Objetivo que quieren lograr al mando de la selección
Bueno con respecto a las preguntas del amigo Erred:
1- Para los usuarios he sido uno de los que ha alertado eso, me parece que es un trabajo de todos en conjunto, por mi parte he invitado en foros de HT a que participen, los demas pudieran hacer lo mismo, quiza una buena idea seria entrar a los foros relacionados con basket nacionalmente, que si en CANTV, Auyantepuy, etc. y captar gente que se sienta atraída por este deporte, ya que la respuesta de algunos usuarios de HT es que solo les gusta el fútbol.
2- En este caso hay que hacer un trabajo de scouting y ver que jugadores con potencial hay que verdaderamente tenga madera de Selección, la comunicación con el entrenador es fundamental y en caso que no se le este dando el debido entrenamiento buscar la manera de que lo vende y coordinar con algun entrenador que si lo quiera entrenar. Mas de eso es complicado ya que a la final el entrenamiento se lo da el dueño del equipo donde este el jugador.
3- Mi objetivo principal es clasificarnos al Mundial, pienso que es un objetivo bastante real, de ahí en adelante veremos, pero estar entre los mejores 30 de las americas y clasificar al mundial me parece que ya serian unos buenos logros.