BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: danill

This Post:
00
59258.10 in reply to 59258.9
Date: 11/21/2008 9:59:15 AM
Overall Posts Rated:
00
eso es verdad es mas dificil hacer eso con un equipo que con una seleccion nacional donde tienes muchos mas jugadores de donde elegir. Y bueno a mi me gustaria q el proximo entrenador nacional se ponga a trabajar seriamente en los jugadores con potencial x q ahora mismo no importan los jugadores q tenemos ahora en seleccion q dentro d un tiempo ya no serviran o la desventaja respecto a las otras selecciones sera mas grande...a mi no me importaria si la SN se clasifica o no al proximo mundial porque hay q enfrentar la realidad ya con estos jugadores no vamos a alcanzar un nivel muy superior al que ya tenemos x q ya muchos de ellos ya estan estancados.
Asi que para mi la gestion de un dt no seria un fracaso x no clasificarse a un mundial, a mi me importaria q trabaje en eso y que sea comunicativo e informe contantemente sobre el trabajo q se realiza.
Por supuesto cualquier juego que podamos ganar mejor y si nos clasificamos mejor todavia por eso tambien debe demostrar q entiend como funciona el juego y q no cometa equivocaciones como las q hemos tenido en el pasado como con la gestion del espiritu

This Post:
00
59258.11 in reply to 59258.7
Date: 11/21/2008 1:15:04 PM
Overall Posts Rated:
99
si tienes toda la razon, diste con el problema mi pana, me retiré porque de alguna manera lo que dices en parte es cierto. entraba a los foros pero no escribia en el, entonces, le doy todo el apoyo al pana jaskaneda ya que el señor roman no puede debido a su compromiso.. estaré mas activo en los foros... pero como dije en un hilo por ahi.. estaré ausente todo el fin de semana en los foros pero regresaré la semana entrante.. saludos mario_666

This Post:
00
59258.12 in reply to 59258.11
Date: 11/21/2008 1:23:19 PM
Overall Posts Rated:
99
ah otra cosita que se me olvidaba muchachones!!! tambien esta el pana portugues jhonny moreira que tambien puede aplicar otro estilo de juego a la selección no se en mi parecer, pero no le he visto su proyecto ni nada.

This Post:
00
59258.13 in reply to 59258.12
Date: 11/21/2008 1:30:11 PM
Overall Posts Rated:
00
realmente recalco mi opinión de no darle la selección a alguien q solo ha aparecido las dos veces que se ha lanzado y q no conoce nuestra comunidad. ALguno de nosotros no puede hacerlo bien????

This Post:
00
59258.14 in reply to 59258.13
Date: 11/21/2008 1:34:19 PM
Overall Posts Rated:
99
bueno era solo una opinion no!!!! por eso te dije que debemos ver su proyecto... pero exacto nosotros mismo podemos manejar la selección y hacerlo bien... lo que si que tenemos que hacer es apoyarlo

This Post:
00
59258.15 in reply to 59258.14
Date: 11/21/2008 2:17:46 PM
Overall Posts Rated:
11
A mi en lo personal no me agrada mucho la idea de que una persona que nunk participe en el foro se lanze a DT, y para rematar es extrangero osea que no conoce la comunidad......

This Post:
00
59258.16 in reply to 59258.15
Date: 11/21/2008 2:59:53 PM
Overall Posts Rated:
00
de ante mano gracias por el apoyo, realmente todos tienen razon hay que darle el apoyo a alguien de nuestra comunidad y que este activo en los foros y no solo que aparesca cuando hay elecciones, bueno señores hoy he concretado la compra de Ramon Padron (3206281) jugador de la seleccion aqui queda demostrado mi compromiso por la seleccion de encargarme de entrenar y cuidar a este jugador que en realidad es muy valioso para la seleccion y para mi equipo jejejeje es el que mas cobra hasta ahora jejejejej puse en venta a un jugador extranjero para poder nivelar mi economia asi que pasense por el foro indicado si a alguien le interesa

This Post:
00
59258.17 in reply to 59258.15
Date: 11/21/2008 3:07:17 PM
Overall Posts Rated:
00
El nuevo DT Nacional deberia ser alguien que le encante manejar las estadisticas y tacticas de juego, que conozca cada una de las ofensivas y defensivas que hay en el juego y que sepa adaptar esas estrategias con los jugadores.

Veo que hay muchos candidatos a DT que se vanaglorian por el exito de su club pero resulta que muchas veces ganan porque tuvieron lo mejores jugadores al comienzo d su periplo en BB, tambien porque tuvieron la suerte de consguir grandes cracks en el draft., osea puro jugador pero no tanto de estrategia.

El nuevo DT no necesariamente debe ser de la primera division, hay muchos de segunda que pueden hacer un gran papel por su direccion tecnica en sus clubes y no tanto por los fichajes óla manera de llevarla economia.

Y ese es otro punto, muchos equipos han subido de nivel gracias a sus buenos dotes como economista y negociante de jugadores que compran barato para despues revenderlos caros y asi no es tan dificl subir.

Pues bien en la seleccion nacional no se necesitta manejar plata ni estar pendiente del mercado para conseguir gangas.

En este puesto de DT lo unico que cuenta es tactica y el buen aprovechamiento del material que tenemos y estar pendiente de las estadistica y el progreso de los jugadores.

A mi en lo personal me gustaria darle el voto a alguein que haya jugado una buena copa venezuela teniendo un equipo en teoria debil pero que gracias a la buena lectura del juego defensivo y ofensivo del rival ,supo contrarestar esa aparente debilidad en jugadores.

Ese DT tiene que amar ls estadisticas y meterle mucha cabeza al juego, sr inteligente y si se puede que conozca alguno bugs de este juego para explotarlos.

This Post:
00
59258.18 in reply to 59258.17
Date: 11/21/2008 3:28:30 PM
Overall Posts Rated:
00
realmente tienes toda la razon y estoy en total acuerdo con lo que dices, muy buen comentario y felicitaciones por el mismo, bueno pero en realidad no es decirlo espero que tengas un tiempo y puedas analizar algunos partidos de los candidatos y observar si en algunos ves lo que planteas no es solo decir que uno tenga lo que pides sino demostrarlo, realmente aplico lo que dices en mis encuentros y me ha dado buenos resultados

This Post:
00
59258.19 in reply to 59258.2
Date: 11/21/2008 5:42:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Solo podre responder a la 2 y 3

2- 1º kiero ver los jugadores com 18 años com potencial mejor que 6 (Allstar) que sean buenos para entrenar, e despues los que tengan mas de 18 que ja estan a ser entrenados. Despues dara mi opinion a los entrenadores sobre el entenamiento que pueden hacer para el jugador(es) consiga su maximo y asi hacer parte de la vinotinto.

3- Mi objectivo es subir a Venezuela en el rank e llevarla al mundial. No sera facil pero no es imposible y tambien posuo ayuda del entrenador portugues que es muy bueno.

This Post:
00
59258.20 in reply to 59258.19
Date: 11/21/2008 6:15:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno aca van mis preguntas para los candidatos

1- Tienen algún Plan para atraer mas Usuarios activos
2- Cual va a ser su estrategia para que los entrenadores que tengan jugadores con potencial no los desperdicien??
3- Cual es el Objetivo que quieren lograr al mando de la selección

Bueno con respecto a las preguntas del amigo Erred:

1- Para los usuarios he sido uno de los que ha alertado eso, me parece que es un trabajo de todos en conjunto, por mi parte he invitado en foros de HT a que participen, los demas pudieran hacer lo mismo, quiza una buena idea seria entrar a los foros relacionados con basket nacionalmente, que si en CANTV, Auyantepuy, etc. y captar gente que se sienta atraída por este deporte, ya que la respuesta de algunos usuarios de HT es que solo les gusta el fútbol.

2- En este caso hay que hacer un trabajo de scouting y ver que jugadores con potencial hay que verdaderamente tenga madera de Selección, la comunicación con el entrenador es fundamental y en caso que no se le este dando el debido entrenamiento buscar la manera de que lo vende y coordinar con algun entrenador que si lo quiera entrenar. Mas de eso es complicado ya que a la final el entrenamiento se lo da el dueño del equipo donde este el jugador.

3- Mi objetivo principal es clasificarnos al Mundial, pienso que es un objetivo bastante real, de ahí en adelante veremos, pero estar entre los mejores 30 de las americas y clasificar al mundial me parece que ya serian unos buenos logros.

Advertisement