Yo tengo en cuenta los tiros libres... pero qué control tengo yo sobre eso. Mi defensa es buena, entonces no entiendo porqué hicieron tantos foules ese día.
En resumen perdí por:
La gran cantidad de tiros libres que metio mi rival gracias a foules que no se a qué obedecen.
La horrible puntería de tres puntos motivada por... "mala suerte??"
Mirando las estadisticas de equipo de tu equipo, valga la redundancia, no se hasta que punto no tenes la culpa del bajo % de TL y de la cantidad de foules.
Tenes un % de TL bajisimo, esta solo por encima del 50%, y eso es muy bajo, y en eso tenes control total, ya que lo podes entrenar.
En cuanto a los foules, mirando a tu equipo veo que tenes jugadores que por los minutos son titulares y que tienen una media de 3.2 faltas por partido, y eso no es seña de tener buenos defensores, es muy alta esa cantidad de faltas, y hacen que te quedes sin ellos en los momentos mas importantes del partido. generalmente esto se debe a que tienen baja alguna de las dos defensas (o las 2) o por una baja resistencia. y cualquiera de las causas que te mencione sobre las faltas son entrenables.
La mala punteria de 3 puntos se puede deber a que tus jugadores no estan preparados para atacar por afuera, por lo que veo la mayoria de las veces jugas contraataques, y para jugar eso tenes que tener tiro y alcance de tiro por lo menos en respetable en tu base, escolta y alero, principalmente en los ultimos dos, porque si un equipo te marca 3-2 si los tres perimetrales tienen respetable en def exterior ahi ya se te complica. No digo que te van a defender todo y no vas a meter ni una pero si que se te va a complicar muchisimo. Ademas para esa tactica necesitas tener un buen nivel de internos reboteros, para que peleen por los tiros que erras, y por lo que he visto en tus partidos, por mas que saques mejor calificacion de rebote que tu rival igual te pasan por arriba en algunos casos.
Mi consejo: tendrias que entrenar TL casi con urgencia te diria, y resistencia o alguna de las defensas en que estes flojo, para evitar la cantidad de faltas. Ademas, como consejo te diria que cambies la estrategia ofensiva, porque aunque vas muy bien en la liga, tu equipo no esta preparado para errar mucho porque no tenes buen nivel de reboteros.
P.D.: Todo lo dije en buena fe, por las dudas que pienses que estoy sobrandote o algo por el estilo, aunque seas del milrayitas ;)