BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T37 - J1

T37 - J1

Set priority
Show messages by
This Post:
11
283484.10 in reply to 283484.1
Date: 12/6/2016 9:48:33 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Una temporada mas se agredece vuestros esfuerzos! Espero poder echar algun cable de vez en cuando

Porquinhos - Los Tumularios
Parece que se deja caer esta temporada

CB Motril - No Aguanto la Juerga
Ojo con resacas quexen la anterior ya hizo una buena temporada y esta victoria podria valer mucho a pesar de ser la jornada 1

GMA Team - ValenciaBSKT
Tiene equipo y experiencia para hacer algo y parece que sera comoda la primera victoria

Duistado - Fab Five

Dificil, pero supongo que en casa con formas iguales debe llevarselo
BB Rosso - Yogur de Platano
Novato, pero perro viejo. En casa se lo deberia llevar

Abelendo Forever - Mequetrefes
El clasico llega en la primera jornada! Vaya duelos se nos marcan estos dos equipazos y parece que mick le tiene pillada la medida

Flori - Paralimpicos (🏆)
Pasillo para iniciar la liga en casa del campeon. Espero poder presentar algo de batalla, pero logicamente la victoria es imposible

Estudiabaantes - Boston Legends
Si no quiere SUBIrse a la parra como la temporada pasada, tiene que llevarse partidos como este

This Post:
00
283484.14 in reply to 283484.13
Date: 12/9/2016 4:14:23 PM
Overall Posts Rated:
16631663

Estudiabaantes - Boston Legends--> Si no vende a alguno de los dos que tiene en venta creo que se lo llevarán, a pesar de solo contar con 5 jugadores de nivel...si se vende alguno pues ya sufriría más pero capaz sería también de ganar...sabadingo viene con un equipo joven y puede estar muy arriba en próximas temporadas, en esta creo que con no bajar le sería suficiente.

Pues parece que tiene apalabrado al frances...

This Post:
11
283484.19 in reply to 283484.1
Date: 12/9/2016 5:41:04 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Porquinhos - Los Tumularios
No tengo nada claro qué va a hacer André en este partido ni cuánto interés va a poner Donqui en llevarse la victoria. Se la doy al visitante porque espero que los locales busquen un buen draft.

CB Motril - No Aguanto la Juerga
El equipo de Motril ya me lo conozco. El de Resacas hay que esperar cómo le responde esta temporada, pero a priori parece que tiene para ganarle en casa a cualquiera.

GMA Team - ValenciaBSKT
Diego llega con las expectativas cargadas y tal y como tiene la plantilla ahora mismo Guitor, debería ganar.

Duistado - Fab Five
La temporada que él descendía yo subí, así que no he coincidido nunca con él. Trae una buena plantilla, aunque llena de viejunos para mi gusto. Habrá que estar atentos a cómo llegan al final de la temporada.

BB Rosso - Yogur de Platano
Me da que al italiano sólo le va a llegar para el partido de casa y la copa hasta que se refuerce o se deje ir.

Abelendo Forever - Mequetrefes (trophy)
¿Quién se atreve a apostar contra el vigente ganador de la B3 en su casa? Le podré contar a mis nietos que yo le gané una vez... :P

Flori - Paralimpicos (trophy)
No creo que Flori intente llevarse un partido en el que tiene tan pocas posibilidades.

Estudiabaantes - Boston Legends
Con tan pocos jugadores Subi es vulnerable y este es el partido fácil de la semana para los estudiantes.

Advertisement