BuzzerBeater Forums

BB España > Cerrado

Cerrado (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
261332.10 in reply to 261332.9
Date: 07/17/2014 05:48:36
Overall Posts Rated:
699699
Yo estoy seguro que a este pobre mánager le están jodiendo bien. Veo claro que van a por él.
En su día quisieron hacer lo mismo con mi equipo, lo que no se podían imaginar jamas Marin y compañía, es que mi primo fuera Piccolo, si si el de bola de dragón y me lo solucionó en un cortar y regenerar de brazo!!!
Luego me mandaron a Krilin para darme un severo correctivo, pero como no tenia nariz, le dije que mi otro primo, el cirujano plástico, le operaba de gratis, y ya veis, ahora ya llevamos unas temporadas siendo compañeros de staff
staff.
Mi consejo para este manager es el siguiente:
Se fuerte, no te rindas y llegado el momento, llama a Goku.

This Post:
00
261332.11 in reply to 261332.9
Date: 07/17/2014 05:49:45
Overall Posts Rated:
3939
1) Entrenamiento: Te quejas de que no suba rápido o que cueste entrenar, si un jugador subiera cada semana, podriamos llegar a tener jugadores con muchos legendarios y eso no es real. La velocidad de subida desde mi punto de vista, está bien. Y si, un jugador de 20 años, entrenando uniposicional puede tardar 4 semanas en subir DE, es lo que hay,

te respondo, primero llegas a tu conclusión de que hay gente q ni sabe o deja de saber, existe un COEFICIENTE por edad y tamaño q asegura esa subida tratándose de jugadores de edades comprendidas entre 18 a 20 años, te hablo de jugadores de 18 años máximo 19 años donde ese coeficiente que lo sabrás no lo cumple, el jugador X tiene OBLIGACION de subir cada dos semanas y a la impar de la 4º si mis calculos bien 2 puntos...eso ni de coña lo hace este sistema, dudo y mucho q haya una base de datos con todos los niveles de jugadores y con los minutos almacenados para este sistema y si lo hubiera y ya te digo que llevo de 5 a 6 temporadas en el juego con nivel de entrenador 5 no lo cumple...y 5 por q no te puedes permitir tener uno más superior, aun asi lo tuve una temporada y ni se notó...perdona pero la única manera para poder subir en este juego es crear tus propios jugadores y si no lo cumplen ya estás en mucha desventaja con todo esto, asi q no tienes razón pero puedes defenderlo tantas veces quieras.



¿De donde sacas que un jugador tenga OBLIGACION de subir cada dos semanas y a la impar 2 puntos? Eso no es así.
No está establecido en ningún lado y las apróximaciones que hay hablan de muchos más efectos. Es decir, por explicar un poco (y basandome en jugadores de 18-19):
Si tu entrenas pases uniposicional a B, es posible que subas un nivel de pases cada dos semanas.
Si entrenas Presión, es posible que te suba un nivel a las dos semanas, pero posiblemente la siguiente subida sea a 3 semanas.
A parte, existe un efecto elástico y anti-elástico, que si no sabes como va te explicaré encantado en que consiste, pero que puede hacer que un jugador de 19 años demore una subida de DE 4 semanas perfectamente.
Pero no digas que un jugador tiene OBLIGACION de subir cada X semanas...

Luego me comparas este juego con otros que poco tienen que ver, que siguen un desarrollo más o menos lineal y en el que no entran factores como la suerte. Creo que aunque a veces te fastidie, es también bonito que no siempre gane el mejor. Y que no todo sea trivial.

Last edited by FRome at 07/17/2014 05:52:18

From: FRome

This Post:
00
261332.12 in reply to 261332.11
Date: 07/17/2014 05:57:32
Overall Posts Rated:
3939
Sobre los jugadores faltones y el entrenamiento, te pongo un ejemplo. Estoy entrenando dos jugadores de los que uno lo saque del draft y otro lo fiche con 18y. Ese que fiché, no sabía que era faltón y con 18 años fue expulsado en 6 partidos a lo largo de la temporada. Lo que me obligó a tener que sacarlo de nuevo en otros partidos, perdiendo entrenamiento del "tercer entrenable".
La temporada pasada, con 23 años, fue expulsado en 0 partidos. Sigue siendo algo faltón, pero no como antes. Este jugador, al que también le costó subir algunas veces más de 2-3 semanas (y que ahora me puede llevar más de 5) es un jugador muy bueno para su edad y que quizás pueda llegar a jugar en la selección absoluta al igual que ya jugó en la Sub-21.

This Post:
00
261332.13 in reply to 261332.11
Date: 07/17/2014 06:04:22
Overall Posts Rated:
22
preguntate por qué cada día hay más inactivos o boots..

dejo ya este diálogo que para nada voy a dar más protagonismo a alguno que siga respondiendo...

este juego se basó en un inicio de temporada, los nuevos q entran ni opciones tienen de poder hacer nada, bueno si, de dejarlo por todos los factores que he contrastado...

cada uno que piense en todo lo q he escrito pero vamos a titulo personal como digo yo paso de seguir en esto, esperando de nuevo a final de temporada para q de nuevo el sistema por q le sale de los cojones la vuelva a hacer...y a comerme de nuevo otra más y otra más, q pase otra semana más y q sigan sucediendo de nuevo cosas inexplicables.

q os vaya bien a todos y seguir quemandoos con este juego...


lineal es el parchís...la oca y el tiro por que me toca....a ver si sabemos lo que decimos...a los juego q y por suerte domino son de estratégia, q para tirar tiros o un dado todos sabemos...y eso ya cansa...


Last edited by FernanOliver at 07/17/2014 06:07:20

From: eizo

This Post:
00
261332.15 in reply to 261332.14
Date: 07/17/2014 06:23:22
Overall Posts Rated:
140140
hoy he ido a actualizar el HattrickControl y ya no habrá mas actualizaciones; se acabó mantener la Historia de mi equipo.
eso


Tienes una solucion cuando quieras actualizar cambia la fecha del ordenador y te dejara seguir actualizando, luego la vuelves a poner y listo.

¿ Cuál es la tarea mas dificil del mundo? Pensar
Message deleted
This Post:
00
261332.18 in reply to 261332.1
Date: 07/17/2014 07:57:03
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Total, que lo que necesitas es que el juego sea fácil para ti pero difícil para los demás. Que no se te lesione nadie, que los jugadores te entrenen siempre los 48 minutos, que no hagan faltas y los expulsen, que puedan jugar donde te parezca, que te suban los entrenables todas las semanas una habilidad y si es posible dos, que te den un pabellón ya hecho porque sí, que quiten a Pirulos de ACBB para ponerte a ti porque tú lo vales.
Si quisieras hacer crítica constructiva muchos te ayudarían e incluso estarían de acuerdo con todas las imperfecciones que tiene este simulador, pero no parece que quieras escuchar porque lo que no es como tú crees, no está bien hecho.
Total, que no sé qué hacemos alimentando al troll, pero ya que habéis empezado (party)

This Post:
00
261332.20 in reply to 261332.19
Date: 07/17/2014 08:43:56
Overall Posts Rated:
9494
Yo creo que su juego es el 3 en raya...

When the legend becomes fact, print the legend.
https://static.rogerebert.com/uploads/review/primary_image/reviews/great-movie-the-searchers-1956/hero_EB20011125REVIEWS08111250301AR.jpg
Advertisement