Lo primero me disculpo por no estar presente en el debata con mayor anticipación, estuve viajando y regrese hasta ayer, ahora dejos algunas respuesta y puntos de vista a sus inquietudes.
@Kareem
Hombre Kareem la pregunta que planteas es muy buena la verdad hasta el momento no se me había ocurrido hacerle la recomendación a algunos manager para que cambiaran a un entrenador con extensión de carrera, evidentemente se debe hacer ya que de cara a la próxima temporada se debe contar con los tres jugadores insignia del equipo.
______
@Domlas
Si bien es cierto la experiencia en juego se ha variado desde la temporada pasada al incluir en las tácticas del juego el modo de predicciones, esto ha hecho del juego algo mucho más competitivo, en mi caso en particular ya tengo una claridad de cuanto se gana o se pierde al acertar o fallar en las predicciones y como esto afecta el rendimiento del equipo y la estrategia.
El involucramiento de los nuevos jugadores es mas sencillo al tener un jugador en la selección, eso sin duda es la mayor motivacion, tambien es cierto que es imposible que todos los manager de este país tengan un jugador en la selección por lo cual los concursos son la manera mas efectiva para integrar a la comunidad.
@el goyito
Hombre gracias por participar enm el foro, es bueno ver caras nuevas.
@Potter
Gracias por la confianza y en respuesta a tus dudas, ¿Que estarían dispuestos a hacer? el problema no esta en el seguimiento o trabajo en conjunto con el seleccionador U21, sino mas bien al cumplir los 22 años muchos managers pierden la motivación y dejan de entrenar, o simplemente dejan de recivir instrucciones de como llevar su entrenamiento y asi pierden la guía de sus jugadores, es por eso que he vendo trabajando con aquellos jugadores que se destacaron en la U21 y he estado enviando mensajes de entrenamiento como Mora o Benitez.
¿Logremos tener una nueva copa en nuestras vitrinas? Durante las ultimas temporadas hemos luchado fuertemente por entrar en semifinales y siempre nos hemos quedado fuera por poco, esta vez la localia nos permite soñar con llegar a semifinales e incluso una final.
¿Nos conformaríamos con el premio a semi-finalista Continental? Hombre conformarse cuando las cosas estan empezando suena extraño, pero si es creer yo pienso que llegar a la final es lo mínimo.
¿Aspiraremos a algo más grande? Nuestra mayor ilusión como comunidad es llegar a un mundial pero si por el camino se cruza el titulo de campeón de las Américas pues todos estaremos contentos.
@Noel
Me alegra ver tu interés en nuestro país si sales elegido cuenta con mi apoyo para hacer del empalme algo que te permita conocer nuestra realidad rápidamente.
Last edited by Xiros at 4/5/2014 11:55:39 AM