BuzzerBeater Forums

BB Argentina > IMPUESTOS A LA VENTA ¿ Para qué?

IMPUESTOS A LA VENTA ¿ Para qué?

Set priority
Show messages by
From: Foco

To: rch
This Post:
00
256120.10 in reply to 256120.9
Date: 3/31/2014 8:28:59 PM
Overall Posts Rated:
176176
al revès. El impuesto henera deflación por retirar pesos y genera cierta recesión en los bolsillos a la hora de comprar/ofertar.

Imaginate que el juago no retirara dinero del mercado, habría cada vez más por club para ofertar, recibirìas cada vez màs por tus ventas, lo que llevaría a vos y al resto a ofertar cada vez màs por la compras, y asì sucesivamente

This Post:
00
256120.12 in reply to 256120.11
Date: 4/1/2014 10:51:55 PM
Trelew Failures
III.9
Overall Posts Rated:
2424
Pero en algún punto creo yo, debería alcanzarse un equilibrio. Lo que no sé es si el nivel de equilibrio sería directamente proporcional al número de jugadores que tenga Buzzerbeater. Porque hay deflación también ahí... Supongo que el número de jugadores sustentables tendrá algo que ver en cuantos jugadores bien entrenados van a permanecer en el juego. Yo creo que se puede bancar bien en ligas superiores jugadores de hasta 140-160 k de sueldo semanal aunque no tengo experiencia directa porque jamás llegué a Liga Nacional.

Last edited by Sevuelatheball at 4/1/2014 10:52:33 PM

This Post:
00
256120.13 in reply to 256120.12
Date: 4/7/2014 2:31:37 PM
Overall Posts Rated:
9898
La economia de las ligas dependen directamente de los sueldos de los jugadores y los argentinos q participen, que quiero decir con esto que mientras mas suelo paguen los clubes al inicio de temporada y mientras mas argentinos tengan, va a generar mas bb pesos en producos y television, o sea con un jugador de seleccion por equipo se tendria un ingreso televisivo mas alto, y se podria mejorar la economia de la liga en particular y mantener jugadores de mejor sueldo, y lo mismo en segunda, al haber menos argentinos de los q deberia los ingresos de television son muy bajos, y el salto a LNA se hace mas conplicado porq reforzarse implca vender todo y traer jugadores de mucho nivel.
Pero es un problema muy de raiz seria dificil modificar algo desde ese aspecto, porq deberia ser una medida colectiva que implicaria dedicarle tiempo a buscar argentos y tener para pagarlos porq al ser argentina un pais con muchos usuarios genera un poco mas de competencia en la compra y venta.

This Post:
11
256120.14 in reply to 256120.8
Date: 4/12/2014 9:49:55 AM
Overall Posts Rated:
99
No des virtues decano!!!!!!

Estaba leyendo lo que publiqué.............. el poder de dos birras y un tablero para escribir.

Lo de multiplicación del dinero lo pueden hacer los bancos y es un concepto monetario.

yo compro un auto a mandinga. Este con esa plata pinta la casa y le hace las cubiertas a la mujer. el pintor se compra pan vino y carne (obvio) y el cirujano un honda civit y mucho matambre de cerdo y así sucesivamente el vendedor recibe plata y se convierte en consumidor este compra y la plata va girando.... si vos sumas el monto de todas las compras que se hacen descontando los impuestos que haya. los 20000 iniciales terminan significando para el mercado ponele que 100000 pesos. Ahí se dice que el dinero se multiplicó... Es una expresión mercantil. Físicamente el único que puede multiplicar dinero es la impresora del banco central (Esto pude dar inflación si no se controla)....Mochón y becker

Decano....te llegaron las Derek Rose?

This Post:
00
256120.15 in reply to 256120.14
Date: 4/12/2014 9:53:50 AM
Overall Posts Rated:
99
Cheeeeee

¿se puede dar un buzzer donde los jugadores no se comercializan, sino que tengan contrato y uno deba pelear con otro club por un jugador ofreciendo mejores contratos.... Tipo NBA?

This Post:
00
256120.16 in reply to 256120.15
Date: 4/12/2014 10:06:08 AM
Trelew Failures
III.9
Overall Posts Rated:
2424
Se complicaría muchísimo, porque para que funcione en el largo plazo debería existir un Salary Cap... Digo, viendo cómo iba la NBA hasta que llegara David Stern... Y gracias a ese comentario se me notan las canas.

From: superjs
This Post:
00
256120.18 in reply to 256120.17
Date: 4/22/2014 7:22:02 AM
In Your Faceee
II.2
Overall Posts Rated:
1717
Excelente explicación, eso es el efecto multiplicador del dinero.

Y otra cosa, por favor no repitan que el impuesto genera siempre deflación, una cosa no tiene que ver con la otra.

Y el hecho de retirar plata del mercado es necesario para mantener el nivel de circulante en Buzzer, que se mantenga cercano al promedio de circulante en un momento dado, para eso se aplican los impuestos. Además se asemeja a la vida real donde te cobran impuestos hasta para ir al baño.

Saludos cordiales. Uds Panza negra es economista?