Primera vez que comento cada partido en la quiniela, a ver si no me alargo mucho...
Inter d CATalonia -- GMA Team
Voy a decantarme por los locales, nunca se me ha dado bién analizar los nuevos equipos pero recién descendido de segunda seguro que querrá volver a subir y creo quelos partidos en casa hay que ganar-los todos.
In the middle of nowhere -- Purrex
Vamos a esperar arrancar bién la temporada, y visto lo del año pasado que lo gané casi todo en casa voy a apostar por mi, a no ser que haya algun fichaje a última hora... Por cierto no me gustan nada los pivots jovencitos de ITMON, espero que no me saquen del partido a Taffur....
Vodka Juniors -- July CB
Creo que muy dificil va a estar la victoria visitante, supongo que va a fichar, sino me atreveria a decir que le va a costar bastante mantener la categoría.
Almorrana Revenge -- y menos en tanga
Probablemente la mejor segunda vuelta del año pasado visita una pista difícil, el año pasado en este mismo partido se jugó prórroga. A igualdad de condiciones en entusiasmo y formas voy a lo fácil i barro pa casa.
Enfermezios -- Real Fefiñans
Creo que victoria clara para una de las mejores pantillas de la liga, creo que perderá muy pocos patidos en casa. Vamos a ver que tal está el ex de la Ñ
Zsirio -- Salimos a beber
Apostaré por SAB, el año pasado cuando me arriesgaba con el patido de Zsirio, siempre lo hacia al revés, a ver si este año acierto alguno....
berduras tean -- TELLININ, F.C
Mejor equipo y factor cancha, no se que más decir porqué aún me faltan ver partidos de berduras para opinar.
Los Quemaos -- CB Karnisovas
Muy difícil arrancar una victoria a Karni y menos en su campo, yo des de que subí el año pasado que le dais cómo favorito para la conferencia este, però con el tiempo creo que Real Fafiñans ha hecho un equipo que personalmente me gusta más.
A partir de ahi, la primera pregunta por valro de 5 puntos:
¿Que partido acabara mas ajustado? (Es decir, con menor diferencia de puntos?) (En caso de empate tendremos en cuenta el marcador mas bajo.
Almorrana Revenge - y menos en tanga
Cómo todos he sido bien casero, espero no estropear yo las quinielas de todos. SUERTE!!