jajaja!
pero si es q esta temporada mia ha sido rarisima! tenia equipo para quedar 2ndo de mi confe luchando con pelotas por ese puesto. asi lo demostre en los primeros 5-6 partidos. pero vi q avanzaba en copa...y decidi centrarme en ella por primera vez desde q juego Bb! y d epaso quedar 5nto para ahorrarme una semana de sueldo, ya que con no somos tan amigos no tendria nada q hacer en la final de confe. y claro, todo esto tiene su repercusion total en liga palmando partidos y mas partidos...
hasta q sucedio el milagro contg! eso no es matagigantismo, es un fallo total en buzzerbeater! xDDD
lo de ayer con NO SOMOS TAN AMIGOS tb me supone una sorpresa mayuscula, pq nunca le habia ganado y siempre habia palmado con el de decenas de puntos... y va y le gano?? joder q cosas mas raras, la virgen.
pero es q a ti te remonte mas de 30 puntos en el ultimo cuarto¡¡¡ si lo estuve viendo en directo y me fui al final de tercer cuarto pq me estaba cayendo la del pulpo!! al dia siguiente pense q estaba mal el resultado... :)
y bueno, pues mi deseo de quedar 5nto se va a ir al traste, pq estamos 3-4 equipos super ajustados y si te despistas caes al 6xto mismamente por el basket average... asi que espero q con un par de victorias mas se finiquite la perma.
:)
ladrillaco!!