BuzzerBeater Forums

España - V.27 > Temporada 19

Temporada 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
213327.11 in reply to 213327.10
Date: 04/23/2012 03:53:27
Overall Posts Rated:
99
Buenas a todos!

Si te parece bien Pichii y ya que vamos empatados, empezamos un nuevo recuento ahora que tenemos un participante más en la quiniela :).

Pichii: 7
Nono_862: 6
RapSolo: 6

Y aquí van mis pronósticos para la siguiente jornada!

Masmc - Outeiro All Star
Masmc está fallando en este tramo final de temporada. Outeiro ha de ganar si quiere asegurarse la quinta plaza ya que VDK le va a apretar hasta el final y sobretodo quemar sus últimas opciones de PO (ha de ganar los 2 y que Arturo o Masmc pierdan los 2)

Albarca - Arturo Eires
Arturo Eires se dejó llevar en el último partido, quizás para reservarse para este o para llegar al playoff con mejores forma y entusiasmo. Apuesto por los locales aunque no lo tengo muy claro

Amarre C.B. - VDK Taronja
Un señor partido. Por calis Amarre es el mejor equipo de su conferencia. Será un duelo táctico muy bonito y el factor pista puede igualar mucho el partido. Aún así creo que Amarre es un señor equipo y se hará con la victoria, muy sufrida por eso.

atleticodemadridfc - Nom yu
Este Atleti cada vez va teniendo mejor pinta y ante un rival nuevo y parece ser que inactivo no debería pasar apuros.

C.B.Galicia - Smoke & Fly
Último partido como local antes de los PO. Espero que la afición acuda en masa ($$$$) xD

Nieves BC - Union Basket Factori
Pito pito colorito xD

tontottteaaammmm - Malaga B.C.
me arriesgo tanto que incluso pongo el marcador! 0-25 xD

Somoslaleche.com - Birratins
Birratins como VDK sigue creciendo la temporada que viene vuestra conferencia va a ser la ostia!



Last edited by Traficante at 04/23/2012 04:01:08

This Post:
00
213327.12 in reply to 213327.11
Date: 04/23/2012 07:23:13
Overall Posts Rated:
00
Masmc - Outeiro All Star
Creo que Masmc buscara asegurarse una buena plaza de cara a los PO y su jugador estrella le ayudara en ello


Albarca - Arturo Eires
Opto por el factor cancha, porque se reservo todos contra mi para este partido, y porque me vendria de puta madre en el caso de que yo ganase

Amarre C.B. - VDK Taronja
Fijate que aun me estoy pensando si tirar el partido por la borda para ganar entusiasmo y no lesiones...siendo que viene pisando fuerte, necesita la victoria, el partido entre segundo y cuarto me puede beneficiar a un partido mas ganao...eso si me puede salir por el culo la jugada...

atleticodemadridfc - Nom yu
No tendria que tener problemas para ganar al equipo nuevo

C.B.Galicia - Smoke & Fly
Ni comentar, victoria clara local

Nieves BC - Union Basket Factori
Voy a tirar por el factor casa...

tontottteaaammmm - Malaga B.C.
Partido difiicil de pronosticar...jeje

Somoslaleche.com - Birratins
Victoria clara frente al unico equipo flojo de nuestra liga

This Post:
00
213327.13 in reply to 213327.12
Date: 04/23/2012 07:25:23
Overall Posts Rated:
00
Y otra cosa voy a decir, la temporada que viene...yo creo que no he visto conferencia mas jodida en toda la 5a division. Esque cualquier equipo en otra liga subiria...

This Post:
00
213327.14 in reply to 213327.13
Date: 04/23/2012 08:46:52
Overall Posts Rated:
99
Estoy totalmente de acuerdo!

Vuestra conferencia es la ostia y la mía un chollo. Es muy injusto esta diferencia porque condiciona mucho el playoff, independientemente del equipo que tuviera ya solo el factor pista y el factor entusiasmo podrían decidirlo todo.

Si finalmente consigo subir seguiré muy de cerca este grupo, porque habrán ostras por subir y será una lucha apasionante!!

This Post:
00
213327.16 in reply to 213327.15
Date: 04/24/2012 16:51:50
Overall Posts Rated:
99
Otra jornada más que es historia y ya encaramos la última jornada antes de los PO.

Pichii estás muy fuerte con las predicciones!

Esta jornada el resultado es:

- Pichii 7
- RapSolo 6
-Nono_862 5

Queda la siguiente clasificación:

- Pichii 14
- RapSolo 12
- Nono_862 11

Message deleted
This Post:
00
213327.18 in reply to 213327.16
Date: 04/25/2012 10:02:53
Overall Posts Rated:
99
Como véis los movimientos que se están dando en vuestra conferencia??

Están tirando los playoffs Albarca y Arturo con estas ventas??

Mi opinión es la siguiente, puede ser una gran jugada de cara la temporada que viene, dado que las ventas en la última semana antes de playoff siempre dan más dinero. Ahora bien si han de fichar de cara al playoff tienen la limitación diaria (creo que acaba en 3-4 días el mercado) y a parte ficharán sobrevalorado.

Yo no soy nada partidario de revoluciones a mitad de temporada, todo y que yo esta temporada me lo he podido permitir, creo que tienen mas desventajas que beneficios... Afectan al pabellón y el equipo baja de rendimiento por unos días.

Ahora bien si las ventas es para acumular pasta y fichar durante playoff (que es cuando el mercado está más bajo) les puede salir bien la jugada para dar un salto de calidad importante. Aunque no soy partidario de tirar las opciones de playoff.

Un saludo!

Edito: Acabo de ver que Arturo ha puesto en venta a todo el equipo. Decisión sorprendente, espero que haya optado por la renovación total y no deje de jugar al juego

Last edited by Traficante at 04/25/2012 10:04:28

This Post:
00
213327.19 in reply to 213327.18
Date: 04/27/2012 09:18:48
Overall Posts Rated:
99
Última jornada de la liga regular! Mis pronósticos son:

Birratins - Outeiro All Star
Con la radical apuesta de Arturo Eires de deshacerse de todos sus jugadores Outeiro depende de si mismo para entrar en playoff! Un rival temible que puede volver a luchar por el ascenso!

Amarre C.B. -Albarca
Buffff!!! PAR-TI-DA-ZO!!! Se juegan el factor pista de cara al playoff, algo que en una conferencia tan dura puede ser decisivo. Apuesto por Amarre!

Masmc - Somoslaleche.com
Supongo que Masmc guardará espíritu y jugadores para el playoff. Aún así debería ganar este partido

Atleticodemadridfc - Dubert S.D
Debería poder ganar a este nuevo rival.

tontottteaaammmm - C.B. Galicia
Una lástima otro 25-0. Aún así quiero destacar que Galicia está haciendo bien las cosas y la próxima temporada puede ser un rival importante en mi conferencia

Arturo Eires - VDK Taronja
0-25

Union Basket Factori - Nom yu
Lotería

Smoke & Fly - Cantinas Club
Rival nuevo. No debería de tener problemas aún rotando jugadores



Last edited by Traficante at 04/27/2012 09:18:59

Advertisement