BuzzerBeater Forums

BB Peru > - Relatos de un nuevo amanecer -

- Relatos de un nuevo amanecer -

Set priority
Show messages by
This Post:
00
213272.10 in reply to 213272.8
Date: 3/26/2012 1:14:34 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Mago, de seguir con tu proyecto (que no incluye solo a este gran jugador), tu momento de gloria llegara.

Esto es a largo plazo si se quiere ser campeón.

Un abrazo y bien por tu guía :)

From: giugiu

To: Inka
This Post:
00
213272.11 in reply to 213272.10
Date: 3/26/2012 2:17:49 PM
Overall Posts Rated:
7474
Si, es cierto Inka, pero hay que pensar como poder imitarlo y tener mas de un buen jugador para la seleccion y ademas jugadores para un equipo para ser campeon.

Necesito tener la experiencia en el juego, necesito estar en la II o en la III sin preocuparme quedar 1, 2 o ultimo del grupo, solo debo de preocuparme en entrenar y hacer caja, y obvio, la paciencia y persistencia. Tu lo harias? bajarias para esos logros o Crono o Cesar Alberto? Creo que no, pero si lo podria hacer yo o cualquiera que este en la II que halla descendido o lo hallan sacado del juego y reingrese desde abajo como el el caso del Mago.

Yo me encuentro entrenando dos jugadores interiores extranjeros. No consegui peruanos para hacerlo pero si alguien tuviera un interior podria incluirlo en mis filas y prepararlo para la seleccion U 21 o la Absoluta con un entrenamiento parecido pero tendria que hacer de lado mis ambiciones de la BBBest por unas temporadas. Mi compromiso seria para ala pivot.

This Post:
00
213272.12 in reply to 213272.11
Date: 3/26/2012 5:21:56 PM
Overall Posts Rated:
3030
Giugiu,

Decidí hacer una miniguía, para que los nuevos usuarios o usuarios antiguos encuentren como referencia de imitación o mejora en mi plan de entreno a largo plazo.

En cuanto a llevar entrenamiento a largo plazo en la máxima categoría, el mejor ejemplo a mi gusto es Yoshi, ha entrenado a los mejores Escoltas de los últimos tiempo y ahora hace lo propio con los Aleros.

This Post:
00
213272.13 in reply to 213272.11
Date: 3/26/2012 7:37:32 PM
Overall Posts Rated:
121121
Giugiu, la guia del mago es buena y es cierto que Yoshi a cultivado grandes escoltas pero tambien es cierto que les falto, pero ese no es el hecho. Cada uno tiene su estilo y enfoque del juego, como tambien cada uno tiene derecho a opinar.

Tambien es cierto lo que tu dices, es muy sacrificado entrenar en la BBBest. Mucho mas facil es hacerlo si vienes de abajo y con la experiencia del Mago tiene todo para hacer el jugador que quiera.

From: Inka

This Post:
00
213272.14 in reply to 213272.13
Date: 3/27/2012 1:17:00 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Si, quizás entrenar en la máxima categoría no sea sencillo. Pero de que se puede hacer, se puede. Y hay que sacarse el sombrero por aquellos que lo hacen en la BBBest.
Lamentablemente, en primera también tienes que saber defenderte con lo que tienes y hacer un equipo competitivo para el presente tiende a ganarnos a los que quieren (o queremos) proyectos a largo plazo.

Sin embargo, hay dos premisas en el juego que voy a recalcarles a todos los que puedan tomar a bien mi opinión:

1) Seas nuevo o antiguo... haz esto:
-No gastes más de lo que ganes.
-La única forma de ganar algo en serio, es entrenando. La economía no te salvará, sino una buena banca de suplentes y eso solo se consigue con tiempo (mínimo un par de temporadas de entreno y compras adecuadas).
2) Muchos trastabillan por detalles, la mayoría de cuadros que se mantienen en la BBBest son los mismos. Salvo apariciones gratas como Centuriones, Gunners y Las Wevas que son proyectos serios.

3) Y ESTA ES UNA REITERACION PARA QUE NO DEJE DE QUEDAR MAS QUE CLARO (jaja): Los proyectos serios se consiguen solo a largo plazo.

Giu querida, sigue adelante, conoces bien el juego. Ya llegará tu momento pronto, más pronto de lo que esperas. Yo entreno bases y estaré buscando un peruano en la sgte temporada.

A los viejos nos queda aprender y resistir.

Last edited by Inka at 3/27/2012 1:19:42 AM

This Post:
00
213272.15 in reply to 213272.14
Date: 3/27/2012 9:31:03 AM
Overall Posts Rated:
504504
Sabias palabras colega... creo que de todas las opiniones y la miniguia hemos aprendido cosas importantes.

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader
Message deleted
This Post:
00
213272.17 in reply to 213272.15
Date: 3/30/2012 3:31:33 PM
Overall Posts Rated:
2222
Felicitaciones.

From: pepe2006

This Post:
00
213272.18 in reply to 213272.11
Date: 3/30/2012 4:29:07 PM
Overall Posts Rated:
4444
Estuve en dos oportunidades en 1ra y sin ninguna experiencia en el juego, solo tuve un escolta Hilarión Raza que entrené desde sus inicios y si bien llegó a jugar por la selección nunca fue una estrella. Como era de esperarse, cada vez que subía a la BBest descendía sin pena no gloria y si dinero.
La temporada anterior me dediqué a entrenar un Pivot de 18 años, que si bien es cierto solo es jugador franquicia, espero este cerca de debutar en la Sub 21.
Esta temporada estoy haciendo caja y sin aspiraciones de ascender. Solo me divierto y trato de encontrar un buen jugador seleccionable para continuar con el entrenamiento.
Felicitaciones Giugiu, muchos deberían seguir el ejemplo y de seguro en 4 o 5 temporadas tendríamos una selección muy fuerte.

This Post:
00
213272.19 in reply to 213272.11
Date: 3/31/2012 12:31:01 PM
Overall Posts Rated:
6060
bajarias para esos logros o Crono o Cesar Alberto? Creo que no, pero si lo podria hacer yo o cualquiera que este en la II que halla descendido o lo hallan sacado del juego y reingrese desde abajo como el el caso del Mago.

10 Jugadores comenzó desde la III.1 y fue progresando de a pocos con el entrenamiento de jóvenes interiores. Ahora estoy pensando colaborar con algo más que un interior. Ojala se pueda.

From: Yoshi
This Post:
22
213272.20 in reply to 213272.19
Date: 6/30/2012 2:41:38 AM
Overall Posts Rated:
492492
Y continuamos...

Entrenar a un jugador de potencial 4,5 y 6

Muchos dirán para qué entrenar un jugador de potencial estrella o un allstar...etc. Y he aquí el intento de respuesta.

Pocos son inteligentes y se dan cuenta que esos jugadores puede servir como titulares en la 2da división y suplentes en la 1ra. Claro tienen que ser bien entrenados de tal manera tengan niveles adecuados y equilibrados. Considerando esta economía no podemos darnos el lujo de tener muchos jugadores con altísimos sueldos y estas "ovejas olvidadas" puedan hacer que nuestros equipos tengan algún recambio sin que nos cuesten tanto.

Contemos que para el entrenamiento tenemos que tomar en cuenta el limite salarial para cada potencial y para el control - planificación he ahi un programa que podria ayudarnos en eso (207709.1) y así saber como va nuestros muchachos.

En la U21 tenemos varios jugadores con esos potenciales y estan muy equilibrados que hasta el mismo Du se ha quedado sorprendido de ello.

Así que no solo enfoquemos nuestros entrenamientos a aquellos grandes lobos que aveces solo son perros salvajes, sino quedémonos con nuestras ovejas olvidadas. Démosles chance de jugar porque ellas sera más fieles.

Solo es un consejo.

Saludos

Yoshi

Advertisement