Pues si, lo he intentado vender antes incluso más barato pero al final no lo ficharon antes del domingo, no me esperaba venderlo hoy lunes, pero bueno, son las cosas rara del mercado, es un jugador importante que como bien dices, aunque Andžejus Raudaitis lo ha estado haciendo muy bien, este jugador era mucho más completo aunque con menos experiencia.
Cuando lo fiché no estaba todavía claro el tema de los potenciales y cuando me di cuenta lo tenía ya casi capado de entrenamiento, y encima que lo entrenaba por fuera con esa altura, me estaba ya subiendo muy poco.
Aunque ganara a Frente, no creo que pueda vencer a Sol&playa en su cancha y menos con los fichajes que han hecho que ha mejorado mucho su interiores siendo muy parecidos a los míos.
Lo mejor es tener ahora dinerito fresco para fichar un alero en condiciones ahora que el mercado bajará algo y tener un equipo mejor preparado para la siguiente temporada, no significa que no vaya a disputar los play off, el equipo ha mejorado mucho por fuera y ahora puedo dar mucha guerra, pero con 9 jugadores sin haber mejorado ninguno con respecto a lo que tenía es difícil.
En fin, no me esperaba venderlo ya, pero una vez vendido, habrá que pensar en fichar algo en condiciones para la próxima temporada.