Sería una pena que no saliera de titular. Jugadores como él son los que marcan la diferencia y te pueden decidir un partido. Es como cuando jugaba Drenthe con el Madrid, es de ese tipo de jugadores que te pueden alegrar un partido...
...cuando se resbalaba.
Pues ríete de Drenthe. Lo tengo en la superliga de yahoo y me puntúa todas las semanas su mínimo de 6 puntitos. Lo he visto jugar esta temporada dos partidos y el tío está que se sale. Le han dado confianza y el tío malo, malo no es. Que canta mejor que juega al futbol, pues sí, pero algo la toca, jejeje
PD: Creo que te voy a dar una desilusión, porque el mequetrefe aunque parece no estar lesionado, no jugará contra ti, jejeje
La verdad es que el tipo se puso demasiada presión encima y no le vino nada bien. Con el Madrid no daba una y ahora en el hércules, con confianza está jugando bastante bien. A ver si hace una temporada buena y puede volver al madrid. Es un chaval que merece la pena que esté en el Madrid por las cosas que dice, siempre te puede sacar una carcajada xDDDDDD
Pues si no juega contra mí si que me parecería muy feo por tu parte. Yo soy él y me pongo a buscar equipo, ese tío debe jugar siempre, nivel tiene de sobra xDDDDDDD