Bueno yo quiero q clasifiquemos al mundial, yo se q no aporto nada pero yo es x q no puedo, yo trabajo en la universidad San Buenaventura y lo poquito q posteo es x el ratico libre en si me gustaria poderlos ayudar pero es q me ocupo muy rapido aca y si yo quiero ver a la sele en el mundial se q tambien tengo q trabajar junto a ustedes, yo asi no lo diga yo sigo muy de cerca los procesos q llevan cada manager, criticar es muy facil hacer las cosas bn tiene su tiempo y dedicacion, mas bn como comunidad fijense o fijemosno como dice el dicho no me saco del paseo metas a corto, mediano y largo plazo, q el proximo DT de mayores y de inferiores pueda tener muchas herramientas q se siga el proceso como se ha venido trabajando y si encuentran un manager muy capacitado aunque los q hay son excelentes acojamoslo demosle seguridad y no lo dejemos solo, no se coloque a ver a es q este quedo con rabia x tal partido no nada de eso Colombia es de todos si en determinado caso tienen problemas con otro manager se arreglan con sus equipos en la cancha, no x ejemplo a es q no convoco a este man x q es de tal manager y me cae gordo, no nada de eso, pienso q este post si no se es bn manejado saldran muchos doliente.... es mi humilde opinion!!!!!
Saludos......