BuzzerBeater Forums

BB México > Paraguar 2 juego eliminatoria

Paraguar 2 juego eliminatoria

Set priority
Show messages by
This Post:
00
99423.1
Date: 6/30/2009 12:44:26 AM
Overall Posts Rated:
22
Amigos (as) mexicanos estoy realmente enojada con el resultado de este lunes.
Perdimos ante Paraguay, la lesión de Goyo nos pegó fuerte y ellos se acabaron su entusiasmo, por lo que creo que se quedarán con 1 victoria ya.
No teníamos que perder este partido, lo sé, pero veo hacia adelante.
Tenemos aún 3 juegos y 2 de ellos son ganables y uno de muy parejo.
NO tengo excusas.
Veo el juego ya de la próxima semana y ojalá todos los que escribe, que sé que son gdes estrategas, me den su punto de vista y comentarios o sugerencias para el próximo juego
Espero esos comentarios de tacticas por bb mail, privados
Ya vi los comments de Harley y Mike, quienes ha estado al pendiente ya agradezco lo que me han dicho

Ceci

This Post:
00
99423.2 in reply to 99423.1
Date: 6/30/2009 12:50:48 AM
Overall Posts Rated:
22
Pego los comentarios que se hicieron en otro hilo y son de este.

Para: bernalceci 30486.55 En respuesta a 30486.54
Fecha: 29/06/2009 22:45:06 Pues nos mato la actitud con la que salimos a jugar. Ellos MOTS nosostros relajados nos ganaron todos los rebotes solo pudimos tomar 38 =S.

Y eso que les superamos ampliamente en las calificaciones excepto por el ataque que nos superaron por muy poco un sub-nivel solamante.

Estoy seguro que jugando normal les hubieramos ganado. Lo bueno es que ahora llegaremos en mejor entusiasmo contra los chilenos, haber si ahora la suerte nos sonrie y nos se nos lesionan jugadores como hoy al inicio del juego.

Animo, todavia queda mucho por hacer.

Saludos.

Responder Desde: MikeVader
Para: Mvp-Harley 30486.56 En respuesta a 30486.55
Fecha: 29/06/2009 22:54:15 Estoy triste y desconcertado este juego se planteo bien incluso con el MOT se les pudo ganar pero al lesionarse Estrada y que Olea se tuvo que ir de Base su Escolta nos empezo a matar.

En realidad fue un buen juego y creo que no nos debemos de desanimar, hay que ganar 2 para calificar y aun nos quedan 3 juegos para lograrlo y el ultimo demasiado accesible por cualquier complicacion que se diera.

saludos y a esperar el proximo Lunes

Responder Desde: DaNn1
Para: MikeVader 30486.57 En respuesta a 30486.56
Fecha: 29/06/2009 22:56:33 y el ultimo demasiado accesible por cualquier complicacion que se diera.

Panamá no va a regalar nada.

saludos.